viernes, 20 de agosto de 2021

Salmos / Tehillim 26

DECLARACION DE INTEGRIDAD.

Salmos/Tehillim 26:1-12

[1]Canto de David: Júzgame, O YAHWEH, porque he caminado en mi inocencia; y esperando en YAHWEH no seré movido.

[2]Examíname, O YAHWEH, pruébame, purifica como si con fuego mis riendas y mi corazón.

[3]Porque tu misericordia está delante de mis ojos, y yo estoy muy complacido de tu verdad.

[4]No me he sentado en el consejo de vanidades, y de ninguna manera entraré con transgresores.

[5]He odiado la asamblea de hacedores de perversidades, no me sentaré con hombres impíos.

[6]Lavaré mis manos en inocencia, y caminare alrededor de tu altar, O YAHWEH,

[7]para oír la voz de alabanza, y declarar todas Tus obras maravillosas.

[8]O YAHWEH, he amado la belleza de tu casa, y el lugar del Tabernáculo de tu Gloria.

[9]No destruyas mi alma junto con los impíos ni mi vida con los hombres sanguinarios.

[10]En sus manos hay iniquidades; sus manos están llenas de soborno.[79]

[11]Pero yo he caminado en inocencia. Redímeme y ten misericordia de mí.

[12]Mis pies están plantados en tierra firme; en las asambleas te bendeciré, O YAHWEH.[80]

No hay comentarios:

Publicar un comentario