viernes, 23 de julio de 2021

Colosenses / Colassim 4

Colosenses/Colassim  4:1-18

[1]Amos, traten a sus esclavos con justicia y equidad. Recuerden que ustedes también tienen un amo en el cielo.

[2]Sigan perseverando en la oración, velando en ella con acción de gracias.

[3]Oren también por nosotros, que YAHWEH nos abra una puerta para proclamar el mensaje acerca del secreto del Mashíaj, pues por esto estoy en prisión,

[4]y oren que yo pueda hablar como debo hacerlo, en tal forma que el mensaje sea con claridad.

[5]Procedan sabiamente para con los de afuera, haciendo uso completo de toda oportunidad;

[6]que su conversación sea siempre con gracia e interesante, para que sepan como responder a cualquier individuo en particular.

SALUTACIONES FINALES.

[7]Nuestro querido hermano Tíquico, quien es un fiel trabajador y consiervo y esclavo en el Adón les dará todas las noticias acerca de mí.

[8]Lo he mandado a ustedes por esta misma razón, para que sepan como estamos y así los pueda alentar.

[9]Les he mandado a Onésimo, el querido y fiel hermano, que es uno de ustedes, ellos les dirán todo lo que ha pasado aquí.

[10]Aristarco, mi compañero de prisión, manda saludos, como también Marcos, el primo de Bar-Nabba, de quien han recibido instrucciones, si él va a ustedes, denle la bienvenida.

[11]Yeshúa, el llamado Justo, también manda saludos. Estos tres están entre los circuncisos y entre mis compañeros de trabajo para el Reino de YAHWEH, y se han convertido en un consuelo para mí.

[12]Epafras manda saludos, él es uno de ustedes, un siervo del Mashíaj Yahshúa, que siempre agoniza en sus oraciones por ustedes, orando que puedan mantenerse en pie, firmes, maduros y completamente confiados según se dedican como Kadosh totalmente al Adón.

[13]Porque puedo testificar de él, que trabaja arduamente por ustedes y por los de Laodicea e Hierápolis.

[14]Nuestro amado amigo Lucas el Doctor y Demas les mandan saludos.

[15]Den mis saludos a los hermanos en Laodicea, también a Ninfas y a la Asamblea que se reúne en su casa.

[16]Después que esta carta haya sido leída a ustedes, que también se lea en la Asamblea de Laodicea; y ustedes lean la de Laodicea.

[17]Díganle a Arquipo: "Mira, completa la tarea que te fue dada en el Adón."

[18]Este saludo, yo Shaúl, escribo con mi propio puño y letra. ¡Recuerden mis prisiones! ¡La misericordia esté con ustedes! Amein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario