martes, 20 de julio de 2021

2 Corintios / Qorinti'im 13

2 Corintios/Qorinti'im 13:1-14

[1]Esta será la tercera vez que voy a visitarlos. Cualquier acusación tiene que ser establecida por el testimonio de dos o tres testigos. °

[2]A aquellos que pecaron en el pasado y al resto, les digo de antemano, mientras ausente, lo mismo que les dije cuando estuve con ustedes la segunda vez, no seré indulgente;

[3]puesto que están buscando pruebas del Mashíaj hablando en mí. El no es débil para tratar con ustedes, sino que es poderoso entre ustedes.

[4]Porque a pesar de que fue ejecutado en la estaca en debilidad, ahora vive por el poder de YAHWEH. Y nosotros también somos débiles en unión con El, pero en el trato con ustedes viviremos con El por el poder de YAHWEH.

[5]Examínense a ustedes mismos, para ver si están viviendo una vida en la confianza. Pruébense a sí mismos.[39] ¿No se dan cuenta que Yahshúa Ha Mashíaj está en ustedes? A menos que fallen la prueba.

[6]Pero espero que entiendan que nosotros no somos unos fracasados.

[7]Y oramos a YAHWEH que ustedes no hagan nada malo. No estamos preocupados por lucir exitosos, sino que ustedes hagan lo que es correcto, aunque nosotros parezcamos ser unos fracasados.

[8]Porque nosotros no podemos actuar en contra de la verdad, sólo a favor de ella.

[9]Porque nos gozamos cuando somos débiles, y ustedes fuertes; en verdad por lo que oramos es que ustedes se hagan perfectos.

[10]Yo escribo estas cosas mientras alejado de ustedes, para que cuando esté con ustedes no tenga que usar mi autoridad tajantemente, porque el Adón me la dio para edificar no para derrumbar.

SALUDOS Y DOXOLOGIA FINAL.

[11]Y ahora, hermanos, Shalom, pónganse en orden, pongan atención a mi consejo. Sean de una sola mente, vivan en Shalom; y el Adón de amor y Shalom esté con ustedes.

[12]Salúdense unos a otros con beso Kadosh.

[13]Todo el pueblo de YAHWEH les manda saludos a ustedes.

[14]La misericordia del Adón Yahshúa Ha Mashíaj, el amor de YAHWEH y el compañerismo del Ruaj HaKodesh estén con todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario