miércoles, 9 de diciembre de 2020

LIBRO: PASOS PARA SER UN DISCÍPULO DE YAHSHUA HA MASHIAJ -1

 ¿Cómo se alcanza el perdón de Elohim? 

¿Cómo se alcanza el perdón de Elohim?¿Cómo puedo estar seguro de que Elohim me va a perdonar mis pecados? Lo que pide Elohim quien es Yahshua es que la persona se aparte de sus pecados, quiere decir que ya no practique el pecado. El pecado entonces nosotros lo consideramos como transgredir la Torah. Vamos a ver qué dice Proverbios 28:13

"El que encubre sus pecados no prosperará; mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia." Este tema es vital para todo aquel que es nuevecito en el mesianismo. Son los pasos para ser un talmid (discípulo) de Yahshua. Proverbios 28:13 "Los confiesa…" a Elohim, no al hombre. El hecho de que las personas nos cuenten sus pecados no es como la confesión de la iglesia tradicional, no tiene nada que

ver, es para romper maldiciones, esa es otra cosa. Pero en si a quien se le tiene que confesar los pecados es a Elohim, a Yahshua. Entonces la persona que confiesa sus pecados y siente un dolor, una tristeza por arrepentimiento genuino ya no los va a volver a cometer, entonces esa persona es perdonada porque aquí (Proverbios 28:13) dice que Elohim va a tener misericordia de esa persona.

He ministrado que cuando se viene (a esta congregación y a otras congregaciones a nivel mundial) viene del mundo y la concupiscencia. Escuche usted el audio "La concupiscencia" en esta misma página de internet. Como se viene del mundo y la concupiscencia lo primero que hay que hacer aparte de teshuvá (arrepentimiento) es romper maldiciones y hacer liberación demoníaca.

Usted encuentra el audio de liberación parte uno y dos en esta misma página, y usted mismo puede puede ir rompiendo toda maldición. También los escritos que aparecen en 52 idiomas, también está el tema de maldiciones, pero en si en los audios de liberación está como romper las maldiciones hasta la cuarta generación, porque en Éxodo 20:5 "No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy YHWH tu Elohim, fuerte, celoso, que visito la maldad de

 los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen." dice que castiga hasta la cuarta generación y como la gente no se arrepiente, no hace teshuvá, entonces pasa la siguiente cuarta generación, y es muy importante que usted que es nuevecito en el mesianismo, como un verdadero discípulo de Yahshua rompa maldiciones, ¡hágalo! Y hágalo pronto, porque los tiempos se están acortando.

¿A qué vino Yahshua HaMashiaj? Esto es básico, hay muchísima gente que quiere la Torah de Yahshua y nosotros tenemos la obligación de ayudarlos. 1 Juan 3:8 "El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Elohim, para deshacer las obras del diablo." Para deshacer las obras del diablo. Tú ya estás aquí, te gozas en Shabat, te gozas en las fiestas,

 cumples con los mitzvot (mandamientos) de nuestro Elohim YHWH. Pero hay millones de gentes que quieren conocer la verdad, pero hay algo que les impide y eso que les impide es el adversario ha satán (Yahshua HaMashiaj lo reprenda) y nosotros tenemos que ayudar a toda esa gente, tenemos que hacer oración, tenemos que hacer ayuno por los escogidos, por la casa de Judá y por la casa de Israel para que vengan pronto

a los pies de Yahshua y se salven, porque ciertamente el tiempo ya es muy corto, y estamos viviendo momentos tremendos ya a nivel mundial. Recuerda cómo naciste, por así decirlo, tenías muchas pesadillas antes de venir a la Kehilá (congregación) y sobre todo cuando viniste por primera vez tuviste muchos ataques demoníacos, se te impedía venir a la Kehila, ya ibas a venir y te tomaba un dolor de cabeza o un dolor de estómago, o que estabas con

 vómito, o te mareabas, o esto o lo otro, muchos ataques. Bueno, millones de almas están así, Yahshua es el que agrega a los que han de ser salvos, pero a nosotros nos toca interceder por ellos. Tú ya estás aquí disfrutando de la Bendita Torah de Elohim YHWH. Por ejemplo: Yo noto cuando me hablan por teléfono o estamos ministrando por internet cómo a las personas les tiembla la voz, que quieren llorar o lloran, que se quieren empezar a manifestar

demonios en las personas, yo tengo que estar atando hombres fuertes en el nombre bendito de Yahshua HaMashiaj para que esas personas sean libres de las ataduras del adversario, ¡Es una lucha! Tú ya estás aquí, ya conoces la Torah, los que realmente han abrazado la Torah ya son salvos, tomando desde luego, el sacrificio único y perfecto de Yahshua HaMashiaj en el madero. Usted ya creyó en Yahshua, usted ya rompió maldiciones,

 usted ya se apartó de sus pecados, ¿qué va a hacer ahora? Hacer tefilah (oración) y va a empezar a guardar ayunos. Usted encuentra en esta misma página de internet el audio de la oración y el audio del ayuno. Es decir que alimento espiritual no le va a faltar, tome lo que quiera de la página de internet, nosotros aquí no hacemos negocio con la palabra del Eterno. En el caso mío como Roeh (pastor) y todos los Roim

(pastores) tenemos la obligación de orar por los nuevos creyentes en YAHSHUA, y de ungirlos con aceite. Y el aceite debe ser aceite de olivo extra virgen eso marca la bendita Torah. Los nuevos meshijim, los nuevos mesiánicos debe el Roeh o el anciano o encargado de obra de la Kehila que sea Kadosh (santo) que dé buen testimonio, tiene que orar y ungir con aceite a esa persona, para eso ya se hizo liberación y entonces se unge con aceite su cabeza.


TOMADO DE EL LIBRO 

PASOS PARA SER UN DISCÍPULO DE 

YAHSHUA HA MASHIAJ 

ROEH DR. JAVIER PALACIOS CELORIO 

KEHILA MESIANICA GOZO Y PAZ, MÉXICO 



No hay comentarios:

Publicar un comentario