LA VERDAD OCULTA DE CÓMO SURGIERON LAS IGLESIAS
La Gran ramera descrita en la Escritura, en el libro de Revelaciones, es la iglesia que Roma levantó en los tiempos de Constantino, y esa es la Iglesia Cristiana Católica; luego en la edad media Roma levantó con los Árabes el Islam, y con los Jázaros del Cáucaso el Judaísmo. En la edad moderna el Cristianismo católico concibió al Cristianismo protestante, que luego fue infiltrado y vencido con la contrarreforma.
Para ello se creó una orden Cristiana Catolica para destruir la reforma y esa fue la orden de los Jesuitas, la cual fue integrada originalmente por Criptojudíos y lo sigue siendo hasta ahora. Los Jesuitas en su lucha de infiltración creo sociedades secretas como la Masonería, la cual a través de ella creo todas las políticas y religiones que surgieron en el mundo en la edad contemporánea. EE UU por ejemplo fue fundada masónicamente, y allí mismo Los Judíos Jesuitas levantaron secretamente con la Masonería, iglesias protestantes contemporáneas para seguir teniendo cautivas a las personas en el engaño. Mencionó algunas de ellas que nacieron de la curia Romana: Iglesia Adventista, Testigos de Jehová, Mormones, Evangelicos, etc.
Roma blasfemo el Nombre del Creador, tal como está profetizado en (Revelaciones 13: 6):"Y abrió su boca en blasfemias contra IAUE {YHWH}, para blasfemar de su Nombre, de su tienda, y de los que moran en el cielo" y No quiere que nadie adore su Nombre verdadero original. El Nombre verdadero del Creador es IAUE {YHWH}. Como todas las Iglesias fueron creadas por Roma, por eso usted mismo probará que en su iglesia, por más que les diga, y ellos incluso reconozcan que efectivamente ese es el Nombre del Creador, sin embargo no lo honraran porque Roma dio la orden a sus iglesias hijas que no adoren el nombre de IAUE {YHWH}. La sujeción a las órdenes del Vaticano que prohíbe exaltar el Nombre de IAUE {YHWH} es una evidencia muy clara que todas las iglesias organizadas y patentadas en la sociedad están bajo el yugo romano papal.
SAL DE LA MENTIRA ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario