domingo, 7 de mayo de 2023

✅ SERIE LAS BIENAVENTURANZAS LOS POBRES DE RUAH/ESPÍRITU.


Veamos la Primera parte de esta Serie de las Bienaventuranzas que nos ayudará mucho a comprender lo que YAHSHUA está pidiendo a su Pueblo. 

Ya que estas Bienaventuranzas es un aliento para el Pueblo de Yisra'el ya que es la Invitación para que se Vuelvan a la Instrucción ya que como sabemos por el Profeta Hoshea/Oseas fue anunciado lo que vendría a la Casa de Yisra'el más ahora YAHSHUA estará dando aliento y una Esperanza de Vida al Pueblo Dispersado. 

Así que veamos lo que dice en su Palabra :

Mateo/Mattityahu 5:3
[3]"¡Bendecidos son los pobres en el ruaj! Porque el Reino de YAHWEH es de ellos.

Aquí los Pobres de Ruah/Espíritu No son aquellos que No tienen Dinero, sino son aquellos que en este Mundo decidieron tener todo por Perdido que No quisieron nada de este Mundo esos son los Pobres.

Filipenses/Filipiyim 3:8
[8]No sólo eso, sino que yo considero todo en desventaja en comparación al valor supremo de conocer al Mashíaj Yahshúa como mi Adón. Fue por su causa que yo abandoné todo y lo considero todo como basura para ganar al Mashíaj

Y YAHSHUA está haciendo el llamado que cada uno de nosotros vaya por ese Camino el cual se llega primeramente. 

✔️ HACIENDO LA VOLUNTAD DE YAHWEH :
El cual nosotros ya no vamos a buscar nuestros Propios Deseos sino sólo de aquel que nos llamó y eso es lo que debe hacer el Pueblo para que la Maldición le sea quitada.

Juan/Yohanan 5:30
[30]Yo no puedo hacer nada por mi propia cuenta. Así como oigo, juzgo y mi juicio es justo; porque no busco mis propios deseos, sino los deseos del que me envió.

También los Pobres de Ruah/Espíritu son aquellos que van y cumplen el llamado SON SIERVOS que van y dan su Vida para ser Luz a aquellos que están aún en Tinieblas así como YAHSHUA lo hizo.

Juan/Yohanan 17:1-4
[1]Después que Yahshúa había dicho estas cosas, levantó su mirada al cielo, y dijo: "Padre, el momento ha llegado. Glorifica a tu Hijo, para que el Hijo te pueda Glorificar a ti;
[2]así como le diste autoridad sobre toda la humanidad, para que le dé vida eterna a todos los que le diste.
[3]Vida eterna es ésta: que te conozcan, el único Elohim verdadero, y a El, a quién tu enviaste, Yahshúa Ha Mashíaj.
[4]"Yo te Glorifiqué en la tierra terminando el trabajo que me diste a hacer.

Así que Yisra'el debe dejar su Vida de Deleites y venir y tomar la Estaca de Ejecución y Renunciar a su Vida que es lo que conocen el NACER DE NUEVO que es el CRUZAR AL OTRO LADO para que así Yisra'el tome la NUEVA IDENTIDAD QUE ES HEBREA. 

Lucas/Hillel 14:26-27
[26]"Si alguno viene a mí y no aborrece a su padre, madre, mujer, hijos, hermanos y hermanas; sí, y aun también su propia vida, no puede ser mi talmid.[99]
[27]Cualquiera que no cargue su estaca de ejecución y venga en pos de mí, no puede ser mi talmid.[100]

Por eso a Yisra'el le estaba diciendo DEBES MORIR PARA VIVIR PORQUE ES MEJOR ENTRAR SIN NADA EN EL REINO QUE MORIR EN EL MUNDO CON TODOS SUS PLACERES.

También es aquel que toma la Decisión de llevar el Padecer todo el Tiempo dejar que YAHWEH los trate para que así sea Quebrantado si ven  ustedes ahí está el Pobre de Ruah/Espíritu que es el trato de YAHWEH y el Mundo No lo Salvará. 

Hebreos/Ivrim 5:7-8
[7]Durante la vida de Yahshúa en La Tierra, El ofreció oraciones y peticiones, llorando con gran clamor y derramando lágrimas al HaKadosh que tiene el poder de salvarlo de la muerte; y fue escuchado por causa de Su Kedushah.
[8]A pesar de que El era el Hijo, aprendió obediencia por medio de sus sufrimientos.

Así que mejor llegar a ese momento porque es ahí donde nos damos cuenta que este Mundo solo Ofreció una Ilusión y nosotros mismos Escondimos la Verdad / Torah por nuestro Amor al Mundo siendo ahí en este Proceso donde se Aprende a tener TEMOR A YAHWEH.

Aquí podemos ver cuál es el Pueblo Pobre de Ruah/Espíritu siendo YAHWEH quien lo Describe dando esa Esperanza que debemos tomar. 

Sofonías/Tzefanyah 3:11-13
[11]Cuando ese Día venga, no estarás avergonzado ° de todo los que has transgredido contra Mí, ° cometiendo maldades contra mí; ° porque entonces Yo removeré de entre ustedes ° aquellos de ustedes que tienen gozo en la arrogancia; ya no estarán llenos de orgullo en mi Monte Kadosh. °
[12]Yo te dejaré entre un pueblo pobre y afligido, ° que encuentra su refugio en El Nombre de YAHWEH." °
[13]El remanente de Yisra'el no hará iniquidad, ° y temerá al Nombre de YAHWEH, ° tampoco hablarán vanidades ° ni tendrán una lengua engañosa ° se encontrará en su boca; ° porque ellos podrán contemplar y descansar, con nadie que los moleste. °

Así que seamos Pobres de Ruah/Espíritu dejemos a un lado el YO QUIERO y hagamos lo que YAHWEH Dice porque es mejor abrazar los Tesoros de YAHWEH que estos Tesoros Terrenales así que anda ve y se Pobre de Ruah/Espíritu para que seas llamado REMANENTE DE YISRA'EL Y ENTRAR EN SU REINO. 


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario