jueves, 27 de abril de 2023

✅ YAHWEH RESPONDE NO TE SIENTO CERCA.


Veamos este Tehillim/Salmo el cual es muy importante para estos Tiempos que estamos Viviendo donde la Ansiedad y la Angustia a lo que está pasando nos envuelve y nos quiere quitar esa Paz /Shalom. 

Salmos/Tehillim 31:1-3
[1]Para el director. Una Canción de David de extremo temor: En ti, O YAHWEH, yo tomo refugio; nunca dejes que me avergüencen; en tu justicia, ¡libérame y sálvame!
[2]Vuelve tu oído hacia mí, ve deprisa a mi rescate, sé para mí una roca de fuerza, una fortaleza para salvarme.
[3]Porque Tú eres mi Roca y mi fortaleza, condúceme y guíame por amor a Tu Nombre.

Vemos en estos Versos el cual podemos Observar que nosotros debemos sostenernos en estos momentos en LA ROCA QUE ES YAHSHUA y se que muchos No comprenden cómo podemos estar ahí firmes en la Roca en lo cual lo Primero es que nosotros estemos ahí en la Obediencia porque cada vez que vamos quitando su Ruah nos ayuda para estar firmes en este Camino pero también están sus Promesas que debemos abrazar y Confiar recordemos que ahí está la Fe.

Cuando venga esta Angustia a nosotros ese Temor que nos Agita totalmente debemos entregar nuestro Ruah a YAHWEH. 

Salmos/Tehillim 31:4-5
[4]Líbrame de la red que han escondido para entramparme, porque Tú, OH YAHWEH, eres mi defensor.
[5]En Tus manos encomiendo mi ruaj;[91] Tú me has redimido, YAHWEH, Elohim de la verdad.

El cual eso significa que nosotros debemos entregar nuestra Vida a YAHWEH y Confiar que lo que hará Será lo correcto y es una Prueba Grande porque sería ver lo Invisible pero debes saber que esto es Posible porque es ahí donde YAHWEH se manifiesta a nosotros cada Día por eso debemos Controlar ese Temor por medio de la Confianza.

Y vemos lo que este Salmo nos está haciendo ver el cual en medio de la Gran Aflicción se alegraba porque sabía en quien lo Rescataría. 

Salmos/Tehillim 31:6-7
[6]Tú has odiado a aquellos que persisten en vanidades; en cuanto a mí, yo he confiado en YAHWEH.[92]
[7]Yo me regocijaré y estaré alegre en tu misericordia, porque Tú ves mi aflicción, Tú has salvado mi alma de las angustias.

Tomemos ese ejemplo aunque se que no es fácil estar Alegre cuando se padece pero esa Alegría es cuando nosotros Esperamos en quien lo hará porque quien se sostenga en el Hombre que lo Escuche, Aconseje y lo Guíe No encontrará esa Alegría en cambio si dejamos que YAHWEH sea nuestro Consejero y nos Escuché ahí estará nuestro Reposo y Gozo. 

Así que puede que estemos pasando por muchas cosas y No guardes silencio expresarlas ante YAHWEH con esa Sinceridad que él Desea de su Pueblo como lo muestra este Tehillim/Salmo.

Salmos/Tehillim 31:8-13
[8]Tú no me entregaste en las manos del enemigo; pusiste mis pies en lugar abierto.
[9]Muéstrame favor, YAHWEH, porque estoy en aflicción. Mis ojos se nublan de ira, mi cuerpo y alma también.
[10]Porque mi vida está gastada con el dolor y mis años con gemidos; mi fuerza se rinde ante mi pobreza, y mis huesos están afligidos.
[11]De todos mis enemigos soy objeto de escarnio, y hasta más por mis vecinos; aun a conocidos, soy objeto de temor – cuando ellos me ven en la calle, se vuelven y huyen de mí.
[12]Como un hombre muerto, he pasado de sus mentes; me he convertido como en vasija quebrada.
[13]Todo lo que oigo son calumnias, el terror me rodea; ellos conspiran juntos contra mí, maquinan tomar mi vida.

Aquí se busca el Favor de YAHWEH que es su Respuesta a lo que se está Viviendo y debemos ser Pacientes como se los Mencione porque muchas cosas vamos a Vivir y Sufrir pero nada de eso es Mayor a lo que YAHWEH puede hacer por nosotros porque de Él es la Voluntad y los Tiempos de nuestro Rescate y Consuelo. 

Salmos/Tehillim 31:14-16
[14]Pero yo he esperado en ti, O YAHWEH; Yo dije: "Tú eres mi Elohim."
[15]Mis tiempos están en tu mano; libérame de la mano de mis enemigos, y de aquellos que me persiguen.[93]
[16]Haz que tu rostro resplandezca sobre tu siervo; en tu misericordia, sálvame.

Y esto lo digo porque debemos Esperar en su Respuesta, y no vayamos a buscar nosotros mismos Solución a todo lo que nos pasa sino miremos a Él siempre dejen que sea su Guía y su Luz para que el Camino Tenebroso que están pasando la Luz Salga y No se Pierdan, porque YAHWEH hará Justicia si su Pueblo ESPERA algo tan importante para ver el Poder de YAHWEH. 

Salmos/Tehillim 31:17-18
[17]YAHWEH, no permitas que sea puesto en vergüenza, porque he clamado a ti; los perversos sean avergonzados, sean derribados al Sheol.
[18]Los labios mentirosos se hagan mudos, los que hablan iniquidades contra el justo con tanta arrogancia y desprecio.

Y soy Testigo de ello que a los Malvados Enmudece y los hace perder su Misión de Destruir pero antes les muestra su Misericordia porque YAHWEH no busca nuestra Venganza sino El ve su Favor hacia su Creación, por eso veamos ahora la Promesa de YAHWEH que es mostrado en este Salmo que nos hace ver como estarán aquellos que ESPERAN SOLO EN EL Y NO BUSCAN AYUDA EN SU FUERZA. 

Salmos/Tehillim 31:19-21
[19]Pero, ¡qué abundante es la multitud de tu bondad, O YAHWEH, que has guardado para los que te temen,[94] que has mostrado a los que se refugian en ti delante de la presencia de los hijos de hombre!
[20]Tú los esconderás en el refugio de tu presencia Tú los escondes de conspiraciones humanas, Tú los escondes en tu Templo , salvos de leguas contenciosas.
[21]¡Bendito sea YAHWEH! Porque me ha mostrado su asombrosa misericordia en ciudad fortificada.

Te dire algo cuando sientas que YAHWEH te Abandono Clama más Fuerte permanece Restaurando Tu Vida porque en cualquier momento te dará Respuesta. 

Salmos/Tehillim 31:22-23
[22]Pero yo dije en mi extremo temor: "¡He sido cortado de la vista de Tus ojos!" Sin embargo, Tú oíste mis súplicas, O YAHWEH, cuando clamé a ti.
[23]Amen a YAHWEH, ustedes Kadoshim de Él. Porque YAHWEH busca la verdad, pero al soberbio paga en medida completa.

No dejen que la Incredulidad los haga Dudar y les aconseje que se Aparten de El sino sean Fieles muestren que lo Aman siendo Obedientes aunque No lo sientan Cerca porque al Final nos dará Consuelo y nos dirá NUNCA TE DEJE EN LA PRUEBA, porque la VALENTÍA NO ES COMO EL MUNDO LO ENSEÑÓ SINO LA VERDADERA VALENTÍA ES ESTAR CON YAHWEH Y SOPORTA TODO LO QUE ÉL HAGA CON NOSOTROS Y HACER TODO LO QUE ÉL DIGA. 

Salmos/Tehillim 31:24
[24]Sean fuertes, y llenen sus corazones con valor, todos ustedes que esperan en YAHWEH.

Así que No Temas solo sigue adelante arriba de la Aflicción y del Temor, espera en YAHWEH y así verás su Gran Poder porque No están Solos dejen que Él sea su Único Compañero en este largo viaje en el Desierto.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario