sábado, 4 de marzo de 2023

✅ ESPERANDO EL TIEMPO DE YAHWEH.


En este estudio es muy importante cuando somos impacientes No sabemos Esperar en YAHWEH y eso es común en nosotros ya que estamos acostumbrados a hacer nuestra Voluntad y a Nuestro Tiempo.

Lo primero es que No permitas que la Ansiedad y Tu Sabiduría Carnal te haga Tomar decisiones Repentinas que hacen que te confundas y te haga tomar decisiones equivocadas.

Proverbios/Mishlei 3:5-6
[5]Confía en YAHWEH de todo corazón; no te exaltes en tu propia sabiduría.
[6]En todos tus caminos reconócele a ella; entonces dirigirá tus sendas.

Y eso lo digo porque nos desesperamos y queremos que todo en nuestra Vida se solucione Rápido que nada se tarde cuando No es así.

También debemos entender que en este Camino la Confianza va Unida con la Emunah y debemos dar Fruto de ella Esperando en YAHWEH pero creyendo que Escuchó nuestra Petición.

Salmos/Tehillim 40:1
[1]Para el director. Un Canto de David: Esperé pacientemente por YAHWEH, y Él se volvió hacia mí y escuchó mi súplica.

Y nosotros siendo pacientes esperando a lo que él Decida y en el Tiempo que lo determine porque si no mantenemos la Emunah (Fe) nunca tendremos Shalom (Paz) en nuestra Vida.

Salmos/Tehillim 62:5-8
[5]Mi alma, espera en silencio solamente a Elohim, porque mi paciente esperanza viene de Él.
[6]Solamente El es mi Roca y mi Salvación, mi fortaleza; no seré movido.
[7]Mi Salvación y mi gloria descansan en Elohim. Mi Roca fuerte y mi refugio están en Elohim.
[8]Confíen en El, ustedes congregación del pueblo; derramen sus corazones delante de El; Elohim es el refugio para nosotros. 

Por eso quien es Sabio (a) entiende que el ser Humano solo actúa por Impulsos pero Nunca en Sabiduría ¿Por qué? Ya que la Sabiduría de la Carne solo se mueve bajo las Emociones y eso debemos Evitar ya que si somos Obedientes a YAHWEH evitaremos en nuestra Vida mucho Dolor y nuestra Vida estará solo en la Dirección que YAHWEH desea dar. 

Cuantas veces de nosotros Pensamos: No me Escucho, Ya se Tardo, Mira como estoy y No Responde; bueno te diré que eso lo hace para Probarte en la Tribulación ¿Por qué?

Romanos/Romi'im 5:3-4
[3]Pero, no sólo esto, sino también gloriémonos en nuestras tribulaciones; porque sabemos que las tribulaciones producen paciencia,
[4]la paciencia produce carácter en todos sus sentidos, y el carácter produce esperanza; 

Porque nosotros debemos Madurar Espiritualmente (Por medio del Ruah) ya que en el Camino de YAHSHUA No es un Camino donde todo se solucione a como nosotros queremos sino nos Moldea a la manera de YAHWEH para así nosotros poder someternos a su Voluntad pero es algo que la Carne No desea por eso el Ruah lucha para someterla.

Así que si Tu le dijiste tu Petición a YAHWEH por medio de YAHSHUA debes Tú Esperar aunque parece que No hay Respuesta Calla, no permitas que el Estrés te haga Pecar por eso debemos aprender a sujetar la Carne en estas Pruebas que YAHWEH pone en este Desierto.

Hebreos/Ivrim 10:36
[36]Pues ustedes necesitan paciencia para estar firmes, y habiendo hecho la voluntad de YAHWEH, puedan recibir lo que Él prometió.

Así que No corras en este Camino se Aprende a Caminar con Sabiduría y Buen Entendimiento por eso los Humildes que son los Pacientes Heredarán la Tierra ya que recuerda los Patriarcas recibieron la Promesa y la Esperaron con Humildad cuanto más nosotros esperar la respuesta de nuestras Peticiones ante YAHWEH. 

Así que recuerda: 

Isaías/Yeshayah 55:8
[8]"Porque mis pensamientos [consejos, LXX] no son tus pensamientos [consejos, LXX], y mis caminos no son tus caminos," dice YAHWEH. °

Así que nunca pienses que YAHWEH actuaría como Tu sino Aprende a Esperar porque si Aprendes podrás sostenerte hasta el Final y podrás estar delante de Él por siempre.

Salmos/Tehillim 9:10
[10]Y aquellos que conocen Tu Nombre esperen confianza en ti, porque, O YAHWEH, no has fallado a los que te buscan diligentemente.

LOS TIEMPOS DE YAHWEH SON LOS PERFECTOS ASÍ QUE ESPERA SOLAMENTE EN ÉL... 


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario