jueves, 2 de febrero de 2023

✅ PORQUÉ CUANDO RESUCITÓ YAHSHUA DOBLO LA TELA QUE ESTABA ALREDEDOR DE SU CABEZA.


Muchos se han preguntado el porque YAHSHUA dejó esta Señal en su Resurrección, se que muchos lo saben pero es necesario mencionarlo para ayudar aquellos que apenas vienen a este Camino.

Juan/Yohanan 20:7
[7]también la tela que había estado alrededor de su cabeza puesta allí, no con las sábanas, sino en un lugar separado aún doblada.

Y esta Señal es importante para nosotros aunque muchos No lo han tomado en cuenta.

Y bueno en los tiempos de YAHSHUA dejar la Tela doblada tiene que ver con lo que se acostumbra entre el Amo y el Siervo.

Y el Siervo tenía que dejar listo la Mesa para su Amo que incluso fue lo que hicieron los Profetas y sus Siervos preparando Camino para YAHSHUA que incluso seguirá esta Encomienda hasta estos Tiempos.

Isaías/Yeshayah 41:8-9
[8]"Pero tú, Yisra'el, mi siervo; Ya'akov, a quien he escogido, zera de Avraham mi amigo, °
[9]Yo los he tomado de los confines de la tierra, te convoqué desde sus partes más lejanas ° y te dije: "Tú eres mi siervo – ° Yo te he escogido, no te he rechazado.

Así que el Siervo tenía que dejar todo listo como su Amo lo Ordena así su Pueblo tenía que hacer todo lo que YAHWEH decía.

Juan/Yohanan 15:14
[14]Ustedes son mis amigos, si hacen lo que Yo les ordeno.

Y después que ya estuviese todo listo el Siervo quedaba esperando hasta que el Amo acabara, eso nos hace Ver que su Pueblo estará Velando Esperando que YAHWEH acabe en hacer la Obra, por eso nos llamó a Velar que es estar bajo la Obediencia.

Lucas/Hillel 12:37
[37]¡Feliz el esclavo el cual su amo, cuando venga, le encuentre alerta! ¡Sí! ¡Les digo que se pondrá las ropas de trabajo, los sentará a la mesa, y vendrá a servirles El mismo!

Después que la mesa era preparada, el siervo quedaba esperando fuera de la visión del amo hasta que él terminase de comer.

Así que el siervo espera con Paciencia hasta que el Amo acabe y cuando su Amo acaba haría una bola con la Tela dando Aviso *TERMINE*

Pero si el Amo deja la Tela Doblada a un lado del Plato el cual es un Aviso del Amo que es *VOLVERÉ *

Juan/Yohanan 14:1-3
[1]"No se dejen turbar. Confíen en YAHWEH, y confíen también en mí.
[2]En casa de mi Padre hay muchos lugares donde vivir. Si no fuera así, Yo se los hubiera dicho; porque Yo voy allí a preparar un lugar para ustedes.
[3]Puesto que me voy a preparar lugar para ustedes, Yo regresaré para llevarlos conmigo; para que donde Yo esté, ustedes también estarán.

Así que los Discípulos estaban esperando que el Reino esté Establecido y YAHSHUA les dejo la Señal que Volverá para Terminar todo lo que está Pendiente por hacer, así que ahora nosotros somos Testigos que esa Tela que está Doblada es una Señal de Promesa que Volverá por su Pueblo para así establecer el Reino de YAHWEH en la Tierra de Yisra'el.

Apocalipsis/Hitgalut 11:15
[15]El séptimo malaj sonó su shofar, y se oyeron grandes voces en el cielo que decían: "¡El reino del mundo ha venido a ser El Reino de nuestro Elohim y de su Mashíaj, y El reinará por siempre y para siempre!"

Así que seamos pacientes y sigamos limpiando nuestras Ropas porque el Gran Día está cerca...


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario