miércoles, 8 de febrero de 2023

✅ LOS DISPERSADOS VOLVERÁN Y EXALTARAN A YAHWEH.


Yahweh יהוה está llamando a su Pueblo de todas las Naciones para que se Vuelvan al Elohim de Yisra'el para que Guarden la Torah y salgan del Error los llamará con voz de Amor y Consuelo; Reunirá a Efrayim ( Israel) y a Manasés ( Judá) para hacer un solo Pueblo y una sola Nación la Promesa dada a Avraham ya que le fue dicho que sería 
"Padre de Naciones”

Génesis/Bereshit 17:5-8
[5]Tu nombre ya no será Avram [padre exaltado], sino tu nombre será Avraham [padre de muchos], porque Yo te he hecho padre de muchas naciones.
[6]Yo te causaré ser muy fructífero. Yo haré naciones de ti, reyes descenderán de ti.
[7]"Yo estoy estableciendo mi Pacto entre Mi Palabra [Tárgum Jonatan] y tú, junto con tu zera después de ti, generación por generación, como Pacto perpetuo, de ser Elohim para ti y tu zera después de ti.
[8]Yo te daré a ti y a tu zera después de ti La Tierra en la cual ahora son extranjeros, toda la tierra de Kenaan, como posesión permanente; y Yo seré su Elohim."

Y ahora YAHWEH está llamando de las Naciones que se Vuelvan Pronto.

Zacarías/Zejaryah 10:8-9
[8]"Yo haré una señal para ellos y los reuniré, [56] ° porque los redimiré; ° serán multiplicados de acuerdo a su número anterior; °
[9]Yo los sembraré entre los pueblos ° en tierras distantes se acordarán de mí; ° criarán a sus hijos y después regresarán. 

Así que Israel Vuélvete, límpiate de Tu Pecado para que vengas y puedas habitar en Yisra'el la Promesa que fue dada a los Patriarcas Avaraham, Isaac y Jacob; El Tiempo se Acabó y es Tiempo de Volver a Casa.

Nehemías/Nehemiah 1
[9]pero si se vuelven a mí, observan mis mitzvot y los obedecen, entonces, aun si los dispersos de ustedes están en las partes más distantes del cielo, a pesar de eso, Yo los recogeré de allí y los traeré al lugar que Yo he escogido para causar que Mi Nombre more allí.

ASÍ QUE ES TIEMPO QUE ESCUCHEMOS EL LLAMADO DE YAHWEH SOBRE NUESTRAS VIDAS PARA ASÍ SER RESTAURADOS COMO NACIÓN Y SERÁ FLORECIDO COMO LA HIGUERA PARA PODER TENER ESAS PROMESAS DADAS A LOS PATRIARCAS POR MEDIO DE YAHSHUA HA MASHÍAH ; ASÍ QUE ES TIEMPO DE QUE VUELVAS YISRA'EL DE TU ESCLAVITUD. 


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario