viernes, 24 de febrero de 2023

✅ BUSCANDO DIRECCIÓN Y PERDÓN DE YAHWEH.


Veamos este siguiente Salmo que nos ayudará mucho en esos momentos en el que nosotros buscamos que YAHWEH nos diga que hacer y hacia dónde ir.

Por eso este Salmo nos hace ver el Clamor con el cual debemos dirigir nuestra Tefilah/Oración cada Día ya que si buscamos el Perdón los Enemigos No vendrán a Destruirnos. 

Salmos/Tehillim 25:1-3
[1]Canto de David[74] א Levanto mi alma a ti, O YAHWEH;
[2]ב yo he confiado en ti, O mi Elohim.[75] No sea yo condenado, tampoco dejes que mis enemigos se rían con desprecio de mí.
[3]ג Nadie que espera en ti será avergonzado; la vergüenza espera a aquellos que transgreden sin causa.

Se que Enemigos podemos verlos de muchas maneras pero los enemigos principales que siempre buscarán nuestra Destrucción son los Conocidos como Demonios estos son los que desean dar Destrucción a la Creación de YAHWEH y la manera la cual ellos No pueden tocarnos es cuando nosotros estamos Cerca de YAHWEH por eso el clamor del Perdón para No ser Destruidos.

Así que cada día nosotros debemos pedir a YAHWEH que nos Enseñe el cual es algo que muchos No hacen porque confían en su Sabiduría y lo que ellos Creen pero No miran a aquel que tiene la Sabiduría en su Mano por eso si nosotros cada Día pedimos que YAHWEH nos Guíe no seremos extraviados para que el Enemigo nos Devore sino seremos una lumbrera de Luz que siempre está Alerta eso quiere YAHWEH por eso siempre Desea que su PUEBLO LE PREGUNTE A EL. 

YAHWEH está atento a su Pueblo lo mira y sabe que nosotros Pecamos por Ignorancia por eso debemos Pedir perdón por ello pero ese Perdón debe estar Unido al Compromiso de No hacerlo más. 

Salmos/Tehillim 25:6-7
[6]ו Recuerda tus compasiones, O YAHWEH; y Tus misericordias, por son de la eternidad pasada.
[7]ז No recuerdes los pecados y transgresiones de mi juventud, ni mis pecados [en ignorancia]; sino recuérdame de acuerdo a tu misericordia, por amor a tu bondad, O YAHWEH.

Porque ahora sabemos que No debemos hacerlo así que tengamos mucho cuidado porque algunos se confían y Aman seguir en sus Caminos cuando ellos serán Devorados por sus Adversarios, se que algunos se pueden preguntar. 

✔️ ¿QUE ENSEÑA YAHWEH? 

Bueno Veamos la Respuesta que da su Palabra. 

Salmos/Tehillim 25:8-10
[8]ח YAHWEH es bueno, El es justo; por esto El enseña a los pecadores el camino,
[9]ט El guiará al humilde en juicio, y Él enseñará al humilde sus caminos.
[10]י Todos las sendas de YAHWEH son misericordia y verdad para aquellos que guardan su Pacto y Sus Testimonios.

✔️ ENSEÑA A LOS PECADORES EL CAMINO : 
Que es cuando les dice que se debe hacer y No para que ya No se guíen en su Maldad que es su Pensar sino se sujeten en aquel que Desea Restaurar su Vida. 

✔️️ A LOS HUMILDES JUICIO: 
Como están dispuestos a sujetarse a la Verdad a ellos les muestra lo que es Bueno hacer porque deciden No ver más por lo suyo sino para que la Justicia de YAHWEH sea anunciada por eso el Humilde aprende a Escuchar y a Obedecer la Instrucción. 

Y el camino de YAHWEH está Unido a la MISERICORDIA Y VERDAD el cual vemos que YAHWEH nos está mostrando la Importancia de nosotros estar sujetos al Pacto por eso el Mundo nos Aborrece porque el Mundo es Enseñado a hacer Injusticia y Aborrecer el Bien así que YAHWEH al enseñar a su Pueblo lo contrario al Mundo somos Perseguidos por eso YAHWEH usa a aquellos que le siguen para que se levanten contra nosotros por eso entendemos que esta lucha para ir en la verdad es continuamente.

Cada Día debemos recordar lo que YAHWEH puede hacer en nosotros si dejamos que el Obre en nuestras Vidas porque aquí mismo lo anuncia.

Salmos/Tehillim 25:11-14
[11]כ Por amor a Tu Nombre, O YAHWEH, sé misericordioso a mi pecado, porque es grande.
[12]ל ¿Quién es el hombre que teme a YAHWEH? El lo instruirá en la senda que ha escogido.
[13]מ Su alma morará en prosperidad, y su zera heredará la tierra.
[14]נ YAHWEH es la fuerza de aquellos que le temen; Y su Pacto es manifestar [verdad] a ellos.

Y vemos que ante el Perdón y pedir Dirección debemos ver primero que nuestro Pecado es Grande y No nosotros ser nuestros Propios Jueces y decir que es Pecado pequeño y cual Grande porque ante YAHWEH el Pecado No tiene medida. 

Así que aquellos que decidan vivir son ellos los que YAHWEH les da su Bendición y los Guía bajo su Palabra que más Herencia el ser Humano puede Vivir si YAHWEH lo que hace es llevarnos a su Reposo así que nuestra Mirada siempre esté en Él y en su Palabra. 

Salmos/Tehillim 25:15
[15]ס Mis ojos están siempre dirigidos a YAHWEH, porque El librará mis pies de la red.

El Pecado que es cuando No tenemos dirección de YAHWEH nos hace errantes y la Aflicción nos va aumentando hasta que llegamos a un punto donde ya No tenemos Reposo y eso es lo peor porque nuestra Angustia viene a ser Severa y constante, esto acaba hasta que nosotros decidimos poner un Freno a esa Angustia que Causa esa Maldad.

Salmos/Tehillim 25:16-21
[16]ע Vuélvete a mí, y ten misericordia sobre mí; porque soy hijo único y pobre.
[17]פ Las aflicciones de mi corazón han sido multiplicadas; libérame de mis angustias.
[18]צ Mira mi aflicción y sufrimiento, y perdona todos mis pecados.
[19]ק Mira sobre mis enemigos, pues se han multiplicado y me han odiado con odio injusto.
[20]ר Guarda mi alma y libérame; no dejes que sea avergonzado, porque yo he tomado refugio en ti.
[21]ש La integridad y la rectitud se han unido a mí, porque mi esperanza está en ti, O YAHWEH.

Así que busquemos la Esperanza en YAHWEH y que él sea nuestro Rescate y dirección para encontrar esos Pastos Verdes que nos fueron anunciados por eso Yisra'el debes pedir Dirección a YAHWEH en todo lo que hagas porque si te Desvias el Adversario estará esperando para Devorarte así que YAHWEH hace el llamado.  

Salmos/Tehillim 25:22
[22]ת ¡O Elohim! ¡Redime a Yisra'el! ¡De todas sus aflicciones!

✔️ REDIMIR es dejar que él te guíe quiere de Ti tu Pecado y si no lo Permites que es sino Obedeces te aseguro que al Final serás Devorado por tus Propios Enemigos.  


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario