martes, 10 de enero de 2023

✅ LA SABIDURÍA DE YAHWEH QUE CLAMA EN LAS CIUDADES.


YAHWEH llama a las Multitudes y les hace VER LA SABIDURÍA.

Proverbios/Mishlei 1:20-23
[20]La sabiduría clama al aire libre y habla audazmente en las plazas públicas;
[21]ella clama en las esquinas de las calles y discurre a las puertas de príncipes y a las puertas de la ciudad audazmente dice:
[22]"Siempre y cuando como el simple se agarre a la justicia, ellos no serán avergonzados. Pero los necios, siendo amantes de la altivez, habiéndose hechos inicuos han odiado el conocimiento, siendo sujetos a la reprensión.
[23]Arrepiéntanse cuando Yo reprendo – Yo derramaré mi Ruaj a ustedes, y haré mis palabras conocidas a ustedes.

Y les muestra los Misterios de la Salvación y les hace ver que si ellos Miran la Justicia que es su Palabra y la Viven ellos No serán Avergonzados por su Maldad sino serán Protegidos del Mal pero los Rebeldes que son los Altivos Odian la Verdad de la Palabra que es la SABIDURÍA DE LA SALVACIÓN serán Destruidos y su Vergüenza será Expuesta para su Derrota mostrando que la Sabiduría del Hombre solo es SOBERBIA Y NECEDAD.

Llama YAHWEH al Arrepentimiento y en todo momento y en todo lugar lo Anuncia VUÉLVANSE A MÍ HIJOS REBELDES ASÍ DICE YAHWEH pero el Corazón de Muchos más se Endurece Provocando ya que se sienten en un TRONO QUE YAHWEH NO PUEDE DERRIBAR.

Proverbios/Mishlei 1:24-25
[24]Porque rehusaron cuando Yo llamé, y nadie prestó atención cuando extendí mi mano.
[25]En cambio, rechazaron mi consejo y no aceptaron mi reprensión;

Rechazan el Consejo y la Instrucción por su Malvado Corazón porque el Mundo es una Delicia ya que es como Ramera que está ahí para el Placer del Ser Humano y al Final te Cobra con Tu Muerte, pero YAHWEH le hará ver su Voluntad aunque ellos No Quieran.

Proverbios/Mishlei 1:26-28
[26]Yo, en cambio, me reiré de su destrucción, y me burlaré cuando la ruina caiga sobre ustedes 
[27]si, cuando el terror los sobrecoja como una tormenta y el desastre se acerque como torbellino, cuando la aflicción y los problemas los asalten.
[28]Entonces ellos clamarán a mí, pero yo no responderé; hombres perversos me buscarán, pero no me encontrarán.

YAHWEH se Reirá como Viendo al Enemigo que se Levantó contra Él en Guerra ya que eso hacen los Rebeldes se Levantan en GUERRA POR LA DESOBEDIENCIA y viene el Quebranto y quieren Respuesta de YAHWEH y No la Encuentran. 

Proverbios/Mishlei 1:29-33
[29]Porque odiaron la sabiduría y no escogieron la palabra de YAHWEH,
[30]rehusaron mi consejo y despreciaron mi reprensión.
[31]Así que comerán el fruto de su propio camino y se hartarán de sus propias iniquidades.
[32]Porque el vagar extraviado de los incautos los matará, y la cómoda indolencia de los necios los destruirá;
[33]pero aquellos que me prestan atención habitarán seguros, sin aflicción por temor a la desgracia.

Porque ellos Rechazaron el CONSEJO /PALABRA QUE ES LA SALVACIÓN por sus Tinieblas No verán dónde está la Ayuda y esa será su Vergüenza porque Ni el Mundo, Ni su Soberbia los Ayudará el Día de YAHWEH que tiene para cada ser Humano Rebelde, mas aquellos que Sí Decidieron Obedecer estarán Seguros sin Temor a la Desgracia porque YAHWEH será su Ayuda. 

Si ves que YAHWEH Anuncia su Sabiduría /su Palabra No te hagas Necio se SABIO ASÍ QUE ESCUCHA Y OBEDECE.. 


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario