domingo, 8 de enero de 2023

✅ ¿EL BRAZO DE YAHWEH QUIÉN LO DETENDRA?


Quién detendrá su Brazo, si con firmeza Salvo a su Pueblo de Egipto sacándolo de Servidumbre mostrándose con Maravillas, manifestándose como El Único Elohim YAHWEH Verdadero y lo que Él dice no hay nadie quien pueda Detenerlo porque Reina con Justicia y a su Pueblo Guarda del Enemigo.

Éxodo/Shemot 6:1-8
[1]YAHWEH dijo a Moshe: "Ahora tú verás lo que voy a hacer a Faraón. ¡Con una mano poderosa él los dejará ir; con fuerza él los echará de la tierra
[2]Elohim habló a Moshe, El le dijo: "Yo soy YAHWEH.
[3]Yo me aparecí a Avraham, Yitzjak y Ya'akov como El Shaddai, ¿no me hice conocer a ellos por Mi Nombre, Yud-Heh-Vav-Heh [ YAHWEH ]? 
[4]También con ellos Yo establecí mi Pacto de darles la tierra de Kenaan, la tierra donde ellos erraron de aquí para allá y habitaron como extranjeros.
[5]Además, Yo he oído el gemido de los hijos de Yisra'el, a quienes los Mitzrayimim tienen en esclavitud; y Yo he recordado mi Pacto.
[6]"Por lo tanto, di a los hijos de Yisra'el: 'Yo soy YAHWEH. Yo los libraré del trabajo gravoso de los Mitzrayimim, los rescataré de la opresión de ellos, y los redimiré con brazo[25] extendido y con grandes juicios.
[7]Yo los tomaré como mi pueblo, y Yo seré su Elohim. Entonces ustedes conocerán que Yo soy YAHWEH, quien los liberó de la tiranía de los Mitzrayimim.
[8]Yo los traeré a la tierra que Yo juré[26] dar a Avraham, Yitzjak y Ya'akov – Yo se las daré como su herencia, Yo soy YAHWEH. °

YAHWEH es quien da la Vida y El la Quita; el provocar la ira de Elohim es sentir que somos superiores que El que nosotros somos los que merecemos la Gloria y no debe ser así; Como Herodes no reconoció a Elohim YAHWEH y se sintió superior que El, el Adón con Brazo Fuerte lo arranca de la tierra, por provocarlo a ira.

Hechos/Memorias 12:20-25
[20]Herodes estaba muy furioso con la gente de Tzor y Tzidon, de modo que se unieron y pidieron audiencia con él. Después de asegurarse que Blasto, el jefe de los eunucos del rey diera su aprobación, pidieron Shalom, porque ellos dependían de las tierras del rey para sus provisiones de alimento.
[21]Un día fue fijado, y Herodes, vistiendo sus ropas reales, se sentó en el trono y les dio una oratoria.
[22]El pueblo empezó a gritar: "¡Esta es la voz de Elohim, y no la de un hombre!"
[23]De una vez, porque Herodes no le dio la gloria a YAHWEH, el Malaj de YAHWEH lo derribó al suelo, y se murió comido por gusanos.[83]
[24]Pero la palabra de YAHWEH seguía creciendo y multiplicándose.
[25]Bar-Nabba y Shaúl, habiendo completado su misión, volvieron de Yahrushalayim, y trajeron con ellos a Yojanán, apodado Marcos.

La Justicia de YAHWEH es perfecta porque da el Pago al Impío ya que tenemos a Judas Iscariote viendo todo lo que YAHSHUA hizo teniendo los Tesoros en sus manos Judas los tuvo como nada por su Maldad entregó al Mashíah Traicionandolo y Pago por su Gran Traición.

Mateo/Mattityahu 27:3-10
[3]Cuando Yahudáh, quien le había traicionado, vio que Yahshúa era condenado, se llenó de remordimiento y devolvió las treinta monedas de plata a los principales kohanim y a los ancianos,
[4]diciendo: "He pecado en traicionar a un hombre inocente y entregarlo a la muerte." Ellos respondieron: "¿Y eso, que nos importa a nosotros? Ese es tu problema."
[5]Arrojando las monedas de plata en el Lugar Kadosh, se fue y se ahorcó.
[6]Los principales kohanim recogieron las monedas de plata, y dijeron: "Es prohibido poner esto en el tesoro del Templo, porque es dinero ensangrentado."
[7]Así que, decidieron usarlo para comprar el campo del alfarero, para cementerio de los extranjeros.
[8]Así es como llegó a llamarse el Campo de Sangre, el nombre que tiene todavía.
[9]Entonces lo que el profeta Zejaryah habló fue cumplido: "Y ellos tomaron las treinta monedas de plata, que fue el precio que los kohanim de Yisra'el acordaron pagar por El,
[10]y usarlas para comprar el campo del alfarero, tal como YAHWEH me ordenó." °

Nadie se puede burlar de Elohim YAHWEH como Ananías y Safira intentaron Robar al Adón y el Ruah Hakodesh Apercibe a los suyos y lo que pasó al Quitarlos de la tierra no hay nadie quien lo detenga ya que Él es el único que pesa los Corazones los conoce a la Perfección y solo El hace Justicia Verdadera porque El Adón nunca será Burlado porque todo lo ve y Escudriña hasta el Último Pensamiento. 

Hechos/Memorias 5:1-11
[1]Pero había un hombre llamado Hananyah, quien con su mujer Shappirah, vendió alguna propiedad
[2]y, a sabiendas de su mujer, se quedó con parte del dinero de la venta; a pesar de que trajo el resto a los emisarios.
[3]Entonces Kefa dijo: "¿Por qué ha satán[38] ha llenado tu corazón que has mentido al Ruah HaKodesh y te has quedado con parte del dinero que recibiste por la tierra?
[4]Antes de venderla, la propiedad era tuya; y después que la vendiste, el dinero era tuyo para usarlo como quisieras. ¿Qué hizo que hicieras tal cosa? ¡Has mentido, no a los seres humanos, sino a YAHWEH!"[39]
[5]Al oír Hananyah estas palabras, cayó muerto; y todos los que oyeron esto estaban aterrorizados.
[6]Los jóvenes se levantaron, envolvieron su cuerpo en un sudario, se lo llevaron y lo sepultaron.
[7]Unas tres horas más tarde su mujer entró sin saber nada de lo que había sucedido.
[8]Kefa la retó, y dijo: "Dime, ¿es verdad que ustedes vendieron la tierra por tal y más cual precio?" "Sí," ella respondió, "eso es lo que nos pagaron por ella."
[9]Pero Kefa de nuevo le habló, y le dijo: "Entonces, ¿por qué tramaron poner a prueba al Ruaj del Adón? ¡Escucha! Los hombres que sepultaron a tu esposo están a la puerta. ¡A ti también te llevarán!"
[10]Instantáneamente ella cayó a sus pies y murió. Los jóvenes entraron, la encontraron allí muerta, se la llevaron y la sepultaron junto a su esposo.
[11]Como resultado de esto, gran temor vino sobre toda la Asamblea Mesiánica y, en verdad, sobre todos los que oyeron del caso.

El reprende, Él es el que da y quita no hay nadie quien lo impida así como Nabucodonosor el Adón le Reveló lo que le pasaría por su Vanagloria y tuvo la Oportunidad de Arrepentirse y no quiso; el Adón lo Azotó dejándolo caer de su Gloria; al final reconoció a Elohim YAHWEH como el Único Elohim verdadero y el Adón le regreso su Reino; el Adón Azota, Humilla y Extiende Rajem ( Misericordia) a quien quiere y su Brazo nadie lo parará.

Dani'el 4:20-37
[20]El árbol que has visto y que creció y se volvió fuerte hasta que su corona llegó al cielo, y podía ser visto por toda la tierra,
[21]que tenía hermoso follaje y fruto abundante, suficiente para dar alimento a todos, bajo el cual los animales salvajes vivían, y en cuyas ramas las aves del aire hacían sus nidos –
[22]¡eres tú, O rey! Tú has crecido y te has fortalecido – tu grandeza ha crecido y llega al cielo, y tu reino se extiende hasta los confines de la tierra.
[23]Ahora el rey vio a un Vigilante Kadosh descendiendo del cielo, que dijo: "Corten el árbol, y destrúyanlo, pero dejen el tocón con sus raíces en la tierra, y atenlo con una banda de hiero y bronce, y yacerá en la hierba que está alrededor; y en el rocío del cielo, y su porción será con los animales salvajes;[35] hasta que siete temporadas pasen sobre él."
[24]Esta es la interpretación, O rey; y es el decreto de Ha Elyon que ha venido sobre mi señor el rey:
[25]"Tú serás echado de la humanidad, y tu morada será con los animales salvajes. Comerás hierba como un buey y tendrás tu habitación bajo rocío del cielo, y siete temporadas pasarán sobre ti; hasta que aprendas que Ha Elyon es el Amo del reino humano, y El se lo da a quien le place.
[26]"Pero como yo fui ordenado dejar el tocón del árbol con sus raíces, tu reino será guardado para ti hasta que hayas aprendido que el Cielo reina sobre todo.
[27]Por lo tanto, O rey, que mi consejo te complazca, y expía por tus pecados por almas, y tus iniquidades por compasión a los pobres; y puede ser que Elohim estará sufriendo a tus pecados.[36]
[28]"Y todas estas cosas vinieron sobre rey Nevujadretzar. °
[29]Doce meses después, mientras él caminaba en su palacio en Bavel, °
[30]el rey dijo: '¿No es esta la gran Bavel cual yo construí como residencia real por mi poder y fuerza para el honor de mi gloria? °
[31]Y mientras la palabra aun estaba en la boca del rey cuando una voz descendió del cielo: '¡Rey Nevujadretzar! Estas palabras son para ti: "El reino te ha dejado.
[32]Tú serás echado de entre la humanidad, y tu habitación será con los animales salvajes del campo, y te alimentarán con hierba como a un buey, y siete temporadas pasarán sobre ti, hasta que aprendas que Ha Elyon es Amo del reino de los hombres, y se lo da a quien a El le place.
[33]" En la misma hora la palabra fue cumplida sobre Nevujadretzar fue echado de entre los hombres, comió hierba como un buey, y su cuerpo fue bañado con rocío del cielo, hasta que su pelo había crecido como pelo de león y sus uñas eran como pezuñas de ave. °
[34]AEC 563 "Cuando este período había terminado, yo, Nevujadretzar, levanté mis ojos hacia el cielo, y mi razonamiento regresó a mí. Bendije a Ha Elyon, alabé y di gloria a El que vive para siempre. Porque Su dominio es un dominio eterno, Su reino permanece por todas las generaciones.[37]
[35]Todos los que habitan en la tierra son contados como nada. El hace de acuerdo a Su voluntad con el ejército del cielo y con aquellos que habitan en la tierra. Nadie puede soportar Su poder, ni preguntarle: ¿Qué es lo que has hecho? °
[36]"Fue en ese momento que mi razonamiento regresó a mí; y yo vine al honor de mi reino, y mi forma natural regresó a mí. Y mis príncipes y nobles me buscaban, y establecido en mi reino, y más abundante majestuosidad fue añadida a mí.[38]
[37]Así que ahora, yo, Nevujadretzar, alabo, y grandemente exalto y glorifico al Rey del cielo: "Porque todas Sus obras son verdaderas, y Sus caminos son justos; y El puede humillar a aquellos que caminan en soberbia." °

En la Persecución nunca olvidar que Él va delante de nosotros como Poderoso Gigante, que nuestros Enemigos No nos tocaran por cuanto su Poder es más fuerte que todo y no hay nadie que lo detenga porque él Guardará al Pueblo que está delante de ellos la Fe y la Justicia.

Jeremías/Yirmeyah 20:11-13
[11]Pero YAHWEH está conmigo como un guerrero temible; ° así que, ellos me persiguieron, pero no pudieron percibir nada contra mí, ° ellos estaban grandemente confundidos, porque ellos no percibieron su desgracia, su deshonra duradera no será olvidada. °
[12]O YAHWEH, Tú que pruebas obras justas, entendiendo la conciencia y los corazones. deja verte tomar venganza sobre ellos, porque yo he comprometido mi causa a ti. °
[13]¡Canta a YAHWEH! ¡Alaba a YAHWEH! ° Porque El rescata el alma de los pobres de las garras de los malhechores.

Al final la Justicia de Elohim YAHWEH y su Brazo no habrá quien se interponga, mandara conforme a la iniquidad de este Mundo, habrá muchos que se Arrepentirán y otros seguirán Duros por la Maldad del Corazón ya que solo se Aman a sí mismos y el Temor de Elohim no lo tienen son como Animales Indómitos.

Apocalipsis/Hitgalut 9:20-21
[20]El resto de la humanidad, aquellos que no fueron muertos por las plagas, ni aún se volvieron de lo que habían hecho con sus propias manos; no dejaron de adorar demonios e ídolos hechos de oro, plata, bronce, piedra y madera, los cuales no pueden ver, ni oír, ni caminar. °
[21]Ni se volvieron de sus asesinatos, ni del mal uso de drogas relacionado con lo oculto, ni de la inmoralidad sexual ni de sus robos.

El Poder es su Trono, su Verdad Justa nadie podrá sostenerse ante Él y no habrá nadie que se pueda ocultar por cuanto Él es Elohim El da Refugio, Consuelo, Fuerza y Sanidad a su pueblo.

Salmos/Tehillim 18:2-3
[2]YAHWEH es mi Roca, mi fortaleza y libertador, mi escudo, el poder que me salva, mi refugio.
[3]Yo clamo a YAHWEH, quien es digno de alabanza; y seré liberado de mis enemigos.

SU BRAZO SERÁ EXTENDIDO PARA SALVACIÓN O PARA VERGÜENZA PARA DAR CONFORME A CADA UNO LO QUE HIZO AQUÍ EN LA TIERRA, SU BRAZO SERÁ EXTENDIDO SIEMPRE PARA LA JUSTICIA PORQUE NO HABRÁ IMPÍOS ANTE SU PRESENCIA ASÍ QUE HUMILLATE SE HUMILDE Y AGRADECIDO PORQUE NO HAY NADIE QUE ESTORBE LO QUE ÉL DIJO Y NADIE QUIEN DETENGA SU BRAZO Y LE DIGA ¿QUÉ HACES ?


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario