jueves, 15 de diciembre de 2022

✅ SEPULCROS BLANQUEADOS.


Mascara de Siervo (a) pero su Corazón guarda engaño, no creen en lo que Predican y no hacen lo que dicen; Aparentan Piedad pero en ellos hay Muerte muchos muestran ser Hijos de YAHWEH pero los Frutos los Desenmascaran porque tratan de engañar a la gente pero se olvidan de que nunca engañaran a YAHWEH y el Adón en su ira lo Exhibió para su Vergüenza. 

Mateo/Mattityahu 23:27-28
[27]"¡Ay de ustedes, maestros de la Toráh y Perushim, hipócritas! Ustedes son como sepulcros blanqueados, que lucen bien por fuera, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y toda clase de podredumbre.
[28]Igualmente por fuera tienen apariencia para la gente de justos y piadosos, pero interiormente están llenos de hipocresía y muy lejos de la Toráh.

Convierten en Libertinaje la Gracia de Elohim YAHWEH se gozan en agregar al Eterno a sus Pecados siguiendo la Corriente de este Mundo aunque ante las Personas muestren ser Hijos de Obediencia en Verdad son Hijos de la Ira y de la Rebelión cada vez con sus actos niegan a YAHSHUA. 

Judas/Yahudah 1
[4]Porque ciertos individuos, de los que se ha escrito hace mucho tiempo que han sido destinados a condenación, se han introducido solapadamente; gente perversa, pervierten la misericordia de YAHWEH en licencia para libertinaje y niegan a nuestro Unico Amo y Adón Yahshúa Ha Mashíaj.[3]

Hablan para ganar gente olvidando lo que la Palabra de YAHWEH dice Asegurando así para ellos su bienestar abrazando el Amor del Aplauso y del Dinero, queriendo que sean Admirados por los Dones y quieren que sean reconocidos en lo que es LA FARÁNDULA DEL EVANGELIO.

Judas/Yahudah 1:16-19
[16]Esta gente son murmuradores y quejumbrosos, siguen sus pasiones malvadas, sus bocas hablan grandiosidades, y adulan a otros para sacar provecho.
[17]Pero ustedes, queridos amigos, tengan en mente las palabras que se hablaron de antemano por los emisarios de nuestro Adón Yahshúa Ha Mashíaj.
[18]Ellos dijeron: "Durante el ajarit hayamim habrá burladores que seguirán sus propias pasiones malvadas."
[19]Estas son las personas que causan divisiones. Están controladas por sus impulsos porque no tienen el Ruaj.

Hablan de la Palabra sin comprender, se deleitan en la carne y encaminan en el error a los que les siguen. En ellos no hay Piedad llenos de Inmundicia Mundana sus Ídolos el Dinero y la Fama, las Almas aman Destruirlas mientras ellos se Gozan.

2 Pedro/Kefa 2:12-14
[12]Pero esta gente, actuando sin pensar, como bestias sin razonamiento,[13] nacidos para ser capturados y destruidos, insultan cosas acerca de las cuales no tienen ningún conocimiento. Cuando sean destruidos, su destrucción será total;
[13]recibirán daño en pago como salario por el daño que están haciendo. Su idea de placer es estar de juerga a la plena luz del día; son manchas y defectos que se revelan en sus recepciones, mientras comparten una comida con ustedes;
[14]pues tienen ojos vigilantes para encontrar una mujer que cometa adulterio, ojos que nunca dejan de brillar, y tienen un corazón que se ejercita en la avaricia, por tanto seducen a la gente inestable. ¡Que maldición están empollando!

Guardan Mentira en su Corazón los que se dicen Siervos de YAHSHUA y no lo son; corrompen a la gente con sus mentiras ellos muestran los FRUTOS DE MUERTE de ellos tener Cuidado porque su Camino está Contaminado de Adulterio y Prostitución.

2 Timoteo/Timotios Bet 3:1-7
[1]Además, entiende esto: en el ajarit-hayamim vendrán tiempos difíciles.
[2]La gente será amadores de sí, adoradores del dinero, vanagloriosos, arrogantes, insultantes, desobedientes a los padres, ingratos, malvados,
[3]insensibles, implacables, calumniadores, incontrolables, crueles, aborrecedores de lo bueno,
[4]traidores, impetuosos, hinchados con vanidad, amando el placer, más bien que a YAHWEH,
[5]según retienen la apariencia externa de religión, pero niegan su poder. ¡Mantente alejado de personas como éstas!
[6]Porque algunos de ellos por medio de afecto hacen su entrada en hogares, y toman control de mujeres con voluntad débil que están llenas de pecados, y arrastradas por diversos deleites.
[7]Estas siempre están aprendiendo, pero nunca llegan al conocimiento pleno de la verdad.

Hablan de Santidad y no la conocen se sienten Intocables, dignos de Respeto ellos se sienten que deben de ser Servidos. Siendo Homicidas, Traidores, Hipócritas, Soberbios, Adúlteros de la verdad, Ladrones, Implacables y sin Misericordia. 

Isaías/Yeshayah 65:1-7
[1]"Yo me manifesté a aquellos que no preguntaban por mí, ° para poder ser encontrado por aquellos que no me buscaban. ° Yo dije: '¡Aquí estoy! ¡Aquí estoy!' ° A una nación que no me llamaba por Mi Nombre.
[2]Extendí mis manos todo el día a un pueblo rebelde, ° que vive de una forma que no es buena, que siguen sus propios pecados. °
[3]Un pueblo que delante de mi rostro me provoca continuamente, ° sacrificando en huertos, ° y quemando incienso sobre ladrillos a demonios que no existen. °
[4]Se acuestan a dormir entre sepulcros, ° y pasan la noche en cavernas por buscar sueños; aun ellos comen carne de puerco ° y el caldo de sus sacrificios, todas sus vasijas están profanadas. °
[5]Ellos dicen: 'mantén la distancia, no te acerques a mí, porque yo soy más Kadosh que tú.' ° ¡Este es el humo en mi ira, un fuego que arde todo el día!
[6]He aquí, está escrito ante mí; ° no estaré callado hasta que les recompense en su seno;
[7]sus pecados y los pecados de sus padres." Dice YAHWEH. "Ellos ofrecieron incienso sobre los montes ° y me despreciaron en las colinas. Yo recompensaré sus obras en su seno." °

Hablan falsas doctrinas, hablan de la Torah y no la pueden entender porque es por Fe y el Ruah Hakodesh que da el Entendimiento y esto se da con una Conversión Sincera. Muchos quieren ser reconocidos con un papel un grado de Estudio de Torah pero la Sabiduría la da YAHWEH y no un Papel que lo Acredite. 

1 Timoteo/Timotios Alef 1:3-11
[3]Como te aconsejé cuando salía de Macedonia, quédate en Efeso, para que le ordenes a cierta gente que está enseñando diferente doctrina, que desistan.
[4]Haz que ellos desistan de poner su atención en fábulas y genealogías interminables,[1] esto desvía a la gente a la especulación, en vez de hacer el trabajo de YAHWEH que requiere confianza.
[5]El propósito de esta carta es promover el amor de un corazón limpio, de una buena conciencia y de una confianza sincera.
[6]Algunos apuntando al blanco, fallan y se han desviado hacia discusiones infructuosas.
[7]Quieren ser maestros de Toráh, pero ni entienden sus propias palabras, ni los asuntos sobre los cuales hacen tan enfáticos pronunciamientos.
[8]Nosotros sabemos que la Toráh es buena, proveyendo que uno la use de la forma que la Toráh misma está intencionada.
[9]Sabemos que la Toráh no es para la persona que es justa, sino para los que no la observan y son rebeldes, impíos y pecadores, malvados y mundanos; para gente que matan a su padre y a su madre, para asesinos.
[10]Para los proxenetas; para los homosexuales,[3] comerciantes de esclavos, mentirosos, perjuros y cualquiera que actúe en contra de las sanas enseñanzas
[11]que están de acuerdo con las Buenas Noticias del glorioso y bendito YAHWEH. Estas Buenas Noticias fueron confiadas a mí,

Juan/Yohanan 7:15-18
[15]Los Yahudim estaban sorprendidos, y se preguntaban: "¿Cómo puede este hombre saber tanto sin haber estudiado?"
[16]Así que Yahshúa les dio una respuesta: "Mis enseñanzas no son de mi propiedad, sino que vienen de Aquel que me envió.
[17]Si alguno quiere hacer su voluntad, sabrá si mis enseñanzas son de YAHWEH o si Yo hablo por mi cuenta.
[18]Una persona que habla por su propia cuenta está tratando de recibir alabanza para sí mismo; pero la persona que quiere recibir alabanza para el que la envió es honesta, y no hay nada falso en El.

Así el Adón, ve al Sepulcro Blanqueado al decir que conoce la Torah se vuelve atrás el Adón lo destruirá sino se Arrepiente y regresa al Camino. Ya que Ofrecen Oración, Exaltación creyendo que YAHWEH los escucha pero el Adón no escucha a los Burladores de la Verdad mientras no hay Arrepentimiento.

Isaías/Yeshayah 1:1-7
[1]Esta es la visión de Yeshayah [ YAHWEH ha salvado] hijo de Amotz,[1] la cual vio contra Yahudáh y contra Yahrushalayim en los días de Uziyah, Yotam, Ajaz y Yejizkiyah, reyes de Yahudáh.760 AEC °
[2]"¡Oigan cielos! ¡Escucha tierra! ° [2] Porque YAHWEH está hablando. ° "Yo he criado y he hecho crecer a mis hijos, ° pero ellos se rebelaron contra mí. °
[3]El buey conoce a su dueño ° y el asno el establo de su amo, pero Yisra'el no me conoce, ° mi pueblo no me considera. °
[4]"¡O nación pecadora, ° un pueblo lleno de pecados, zera maligna, ° hijos anárquicos! ° ¡Han abandonado a YAHWEH, ° y provocado al HaKadosh de Yisra'el! °
[5]"¿Por qué serán golpeados más ° transgrediendo más y más? ° Toda la cabeza está enferma, todo el corazón morboso. °
[6]Desde la planta del pie hasta la cabeza ° no hay nada saludable, ° ni heridas, ni magulladuras y llagas podridas son sanadas, ° no es posible aplicar emplaste, ° ni suavizarlas con aceite ni vendarlas. °
[7]"Tu tierra está desolada, ° tus ciudades quemadas con fuego; ° extranjeros devoran tu tierra delante de tu presencia; es desolada, derribada por naciones extrañas. °

Juicio sobre aquellos que hablan de la Palabra de YAHWEH y corrompen la Torah, mandan a la gente al Pecado están llenos de Soberbia y Traición. 

Isaías/Yeshayah 3:16-26
[16]Así dice YAHWEH: "Debido a que las hijas de Tziyon son altaneras, ° y han caminado con cuellos estirados y guiñando los ojos,[moviéndose con pasitos atenuantes y cascabeleando sus tobillos – °
[17]YAHWEH humillará a las principales hijas de Tziyon, ° y YAHWEH expondrá sus partes privadas en ese día," °
[18]En aquel día YAHWEH quitará sus adornos delicados – sus brazaletes de tobillo, medallas y lunas crecientes,
[19]sus pendientes, brazaletes y velos;
[20]las cintas de la cabeza, pulseras, ceñidores, frascos de perfume, amuletos,
[21]anillos y joyeles de las narices;
[22]sus vestidos finos, mantos, chales, bolsos, y los vestidos Espartanos transparentes,
[23]bufandas de gasa, interiores de lino, turbantes y capas.
[24]Entonces habrá en lugar de perfume, hediondez; ° en lugar de cinturón, cuerda; en lugar de peinado bien compuesto, cabeza rapada por tus obras; ° en lugar de túnica elegante, falda de cilicio; ° y marca de esclavo en lugar de belleza. °
[25]Y tu hijo más bello, a quien amas, caerá por la espada y tus hombres poderosos, caerán por la espada, y serán traídos abajo. °
[26]Y los almacenes de tus adornos se enlutarán; ° y tú serás dejada sola, ° serás nivelada con la tierra..

La ira del Eterno esta en aquellos que se creen Rectos y no les importa la Vida de las ovejas buscan lo suyo y vendrá Juicio sobre esa Gente que No tienen Misericordia, Amor, Humildad, Obediencia y Gratitud.

Zacarías/Zejaryah 11:4-17
[4]YAHWEH mi Elohim dice esto: "Libera el rebaño del matadero. °
[5]Sus compradores los matan y siguen sin castigo; mientras aquellos que los venden, dicen: "¡Baruj YAHWEH! ¡Ahora soy rico!" Y sus propios pastores no muestran ninguna piedad. 
[6]Ya no tendré más piedad con los habitantes de La Tierra," dice YAHWEH. "No, Yo entregaré a cada uno de ellos al poder de su vecino y al poder de su rey; ellos devastarán La Tierra; y Yo no los rescataré del poder de ellos." 
[7]Así que Yo pastoreé al rebaño del matadero en la tierra de Kenaan; y tomé dos cayados para mí. Llamé a uno Noam [bello], y al otro lo llamé Jovalim [ataduras, unión], y atenderé el rebaño. 
[8]" Y Yo cortaré tres pastores en un solo mes, y Mi alma sufrirá por ellos; porque sus almas clamaban contra Mí. °
[9]Dije. "Yo no los voy a pastorear. Cualquiera que vaya a morir, que muera; cualquiera que vaya a ser destruido, que sea destruido, y el resto se pueden devorar el uno al otro." °
[10]Tomaré mi cayado Noam [bello] y lo quebré, para quebrar Mi Pacto que había hecho con todos los pueblos. °
[11]Y será quebrado en ese día, los Kenaanim, las ovejas que han sido alejadas de Mí, sabrán que esta la palabra de YAHWEH. °
[12]Les diré a ellos: "Si está bien a sus ojos, denme mi precio; o rehúsenlo." Así que pesaron mi precio, treinta piezas de plata [shekels, esto es, doce onzas]. °
[13]Y YAHWEH me dijo a mí: "Tíralos en el horno, y Yo veré si es buen metal, y Yo fui probado por el bien de ellos. Y Yo tomé las treinta piezas de plata y las tiré al horno en la casa de YAHWEH. 
[14]Entonces quebré mi otro cayado aun Jovalim, para poder quebrar la posesión entre Yahudáh y Yisra'el. 
[15]YAHWEH me dijo: "Esta vez toma los aperos de un pastor necio. °
[16]Porque Yo voy a levantar un pastor contra La Tierra que no se molestará por las que están pereciendo, ni buscará a las dispersadas, ni sanará a las heridas, ni guiará aquellas que están completas; sino que devorará la carne de las escogidas y dislocará sus cuellos. 
[17]¡Ay de los pastores vanos ° que han abandonado las ovejas! ° Que una espada será sobre los brazos del tal, ° y sobre su ojo derecho. ° Su brazo será completamente seco ° y su ojo derecho totalmente oscurecido." °

VENIMOS A SERVIR Y NO A SER SERVIDOS ASÍ QUE YA BASTA DE HACER COMERCIÓ CON LA PALABRA DE YAHWEH, EL QUERER BURLAR A ELOHIM SIGUIENDO A ESTE MUNDO Y SUS CAMINOS, DEJA YA LA HIPOCRESIA PROFESANDO SER DE YAHSHUA Y TUS FRUTOS MUESTREN SER HIJO DE HA-SATÁN. BASTA DE HACER COMERCIO CON LOS MINISTERIOS Y LOS DONES RECUERDA NO SON TUYOS SON DEL REY, TU APOSTASIA Y TRAICIÓN COSTARA CARO SI NO TE ARREPIENTES MIRA A JUDAS CUANTO VALIO SU ALMA 30 PIEZAS DE PLATA , ASI QUE ARREPIENTETE PORQUE A TI TE COSTARA MAS CARO SINO ES EN VANO LA ESCRITURA " MAS VALDRIA QUE NO HUBIERAS CONOCIDO "....  ARREPIENTETE AUN ES TIEMPO PORQUE UNA CARETA DE APARENTAR SER SALVO NO SALVA SOLO TE HUNDE MAS EN LA MUERTE 


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️




3 comentarios: