jueves, 22 de diciembre de 2022

✅ EN LA ANGUSTIA.


Para entender debemos ver los tiempos que se están viviendo ya que la Angustia será más fuerte porque YAHWEH tendrá que tratar al Pueblo.

Se que No es fácil cuando la Angustia fluye ya que es una sensación de Temor, Ansiedad, Preocupación pero en estos Tiempos Finales la angustia esta presente pero debemos dar ese Fruto y se que muchas preguntas pueden surgir como:

✔️ ¿QUE PASARA?

✔️ ¿MI FAMILIA?

✔️ ¿ MI VIDA?

✔️ ¿YAHWEH NOS GUARDARÁ?

✔️ ¿ESTAREMOS BIEN?

Debemos saber que la Angustia es no tener Shalom ese Descanso que necesitamos por eso debemos en este Tiempo con más Fuerza buscar su Presencia y luchar para que la Angustia No se Incline a la Incredulidad sino se Enfoque en aquel que confiamos.

Lamentaciones/Eijah 1:20
[20]ר Reish "¡Contempla, O YAHWEH, qué afligido estoy! ° ¡Todo en mí está agitado! ° Mi corazón se retuerce dentro de mí, ° porque he sido gravemente rebelde. ° Fuera, la espada me ha afligido; ° en casa, aun es como la muerte.

La Angustia en estos Tiempos es muy necesaria porque es la Única manera que se Quebrante el Corazón ya que se tiene una Gran Coraza que es la Única manera de Quebrantarla ya que el Ser Humano solo entenderá de esa manera y se dará cuenta lo Fragil que es y vera la Realidad que su Soberbia lo estaba Engañando.

Deuteronomio/Devarim 4:30
[30]En la aflicción de ustedes, cuando todas estas cosas hayan caído sobre ustedes, en el ajarit-hayamim, ustedes regresarán a YAHWEH y escucharán lo que El dice;

Así que en la Angustia donde YAHWEH le muestra al Pueblo ¿DONDE ESTA EL MUNDO QUE SEA QUE TE SALVE?

Lamentaciones/Eijah 1:2
[2]ב Beit Amargamente ella llora de noche, ° lágrimas corriendo por sus mejillas. Ni uno de sus amantes[2] ° está allí para consolarla. ° Sus amigos la han traicionado; ° ellos se han vuelto sus enemigos.

Y No lo encontrarán y es por eso que muchos se Humillaran ante YAHWEH pero otros seguirán en su Dureza buscando el Mundo quien les Calme un poco la Angustia y en ese momento es donde YAHWEH mira como muchos siguen en Traición pero otros vendrán Humillados.

Lamentaciones/Eijah 1:11
[11]כ Kaf Todo su pueblo está gimiendo, ° mientras buscan pan. ° Ellos cambian sus tesoros por carne para restaurar su alma. ° ¡Contempla, O YAHWEH, y mira! ° Porque ella se ha vuelto deshonrada.

Esta Angustia que viene sabemos que es parte del Trato porque aún en la Tribulación Yisra'el será tratado Fuertemente y su sufrimiento No tendrá Consuelo hasta que suelte sus Amantes y se vuelva totalmente a YAHWEH por medio de YAHSHUA así que vemos la necesidad que Yisra'el tenga que pasar esa parte de la Angustia.

Lamentaciones/Eijah 1:8
[8]ח Jet Yahrushalayim pecó gravemente; ° por lo tanto ella cayó en tribulación. ° Todos los que la honraron ahora la han afligido, ° porque han visto su vergüenza.[7] ° Ella misma también gime ° y vuelve su rostro.

 ✔️ ¿QUE DEBEMOS HACER?

Es tiempo de Volver y darnos cuenta que esta Tribulación es para ser tratados pero si nosotros vemos entonces buscamos Refugio en aquel que nos Restaurará.

Salmos/Tehillim 73:25-26
[25]¿A quién tengo yo en el cielo sino a ti? Y contigo, no carezco de nada en la tierra.
[26]Mi corazón y mi cuerpo pueden fallarme; pero Elohim es la Roca para mi corazón y mi porción para siempre.

Es tiempo que veamos y reconocer que esto tenía que pasar y de nosotros seguir adelante porque YAHWEH estará ahí para aquellos que se acerquen a Él /Obedezcan

Salmos/Tehillim 118:5-6
[5]En mi angustia invoqué a Yah; me escuchó y me dio más espacio.
[6]YAHWEH es mi ayudador, no temo nada – no temeré lo que el hombre me pueda hacer

Sabemos que debemos Invocar a nuestro Elohim YAHWEH el cual muchos piensan que solo es Pedir y me lo da y después regreso al Mundo cuando No es así sino debemos cada uno buscar la Verdad que es su Presencia ¿CÓMO? En la Obediencia y Aceptar lo que YAHWEH mande a cada uno de nosotros ya que la Humillación es la Aceptación de su Autoridad.

Así que vemos el Arma de la Confianza que es ahí donde está la Paciencia porque tenemos su Aliento que es el Ruah Hakodesh así que vamos a sostenernos en estos Tiempos de Prueba y de Angustia mirando siempre la Promesa de YAHWEH.

Juan/Yohanan 14:1
[1]"No se dejen turbar. Confíen en YAHWEH, y confíen también en mí.

Cada uno tome la Angustia como una Enseñanza y una muestra de lo que nos falta sea Restaurado más si ahora en estos Tiempos veamos YA NO SOMOS ESCLAVOS ASÍ QUE LA ANGUSTIA NO SEA UN YUGO SINO UNA MANERA DE SER LIBRES DE LAS ATADURAS QUE FALTAN QUITAR.

Romanos/Romi'im 8:15
[15]Porque no recibieron ruaj de esclavitud para traerlos otra vez a tener temor; por el contrario ustedes recibieron el Ruaj que nos hace hijos, y por el poder del cual gritamos: "¡Abba!"(Esto es: "¡Amado Padre!".)

Asi que Descansa en YAHWEH porque Él es nuestra única Esperanza.

1 Pedro/Kefa 5:7
[7]Tiren todas las ansiedades sobre El, porque Él cuida de ustedes.[39]


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

1 comentario: