viernes, 9 de diciembre de 2022

✅ ÉL PAGANISMO QUE NO HAY QUE SEGUIR.


Debemos saber que PAGANO es algo INMUNDO el cual va Unido a TODO LO QUE YAHWEH ABORRECE e Incluye TRADICIONES PAGANAS. 

Muchos se basan en COSTUMBRES para seguir CON SU VIDA NORMAL cuando YAHWEH lo PRIMERO QUE A SU PUEBLO PIDE QUE SE QUITE es el PAGANISMO porque YAHWEH LO DETESTA.

Levítico/Vayikra 20:23
[23]No vivan por las costumbres de otras naciones que Yo estoy echando de delante de ustedes; porque ellos hicieron todas estas cosas, lo cual es la causa que Yo los detesté.

Por eso nosotros NO debemos seguir a los PATRONES DE ESTE MUNDO QUE SON TRADICIONES PAGANAS sino que si decimos NACER DE NUEVO nuestra MENTE debe Transformarse ya NO A LO QUE NOSOTROS CREEMOS CORRECTO SINO LO QUE ES PARA YAHWEH CORRECTO.

Romanos/Romi'im 12:2
[2]En otras palabras, no se conformen a los patrones del olam hazeh. En cambio, permanezcan permitiendo que las mentes de ustedes mismos sean renovadas, para que así sepan lo que YAHWEH quiere y estaremos de acuerdo que lo que El quiere es bueno, satisfactorio y capaz de triunfar.

✔️ ¿Estamos en las NACIONES debemos GUARDAR SUS COSTUMBRES?

Levítico/Vayikra 18:2-5
[2]"Habla a los hijos de Yisra'el; dile a ellos: 'Yo soy YAHWEH tu Elohim.
[3]No se ocuparán en las actividades encontradas en el pueblo de Mitzrayim, donde ustedes vivían; y no se ocuparán en las actividades encontradas en la tierra de Kenaan, donde Yo los estoy llevando; ni vivirán por sus leyes.
[4]Ustedes obedecerán mis estatutos y mis leyes y caminarán conforme a ellos.
[5]Ustedes observarán mis estatutos y mandamientos; si una persona los hace, ella tendrá vida por medio de ellos, Yo soy YAHWEH.

La Palabra es Clara NO debemos SEGUIR lo que BABILONIA ESTABLECIÓ POR TRADICIÓN sino SUJETARNOS a lo que YAHWEH ESTABLECIÓ.

Podrás decir QUE ABURRIDO y bueno NO has ENTENDIDO que YAHWEH DA EL GOZO ETERNO, y YAHSHUA EXHORTA REFERENTE A LAS TRADICIONES DE LAS 2 CASAS. 

Marcos/Meir 7:13
[13]¡Por lo tanto, con sus tradiciones, las cuales han sido pasadas a ustedes, anulan la Palabra de Elohim! Y hacen otras cosas como ésta."

Así que SI TE AFERRAS A LAS TRADICIONES entonces NO HAS SIDO LIBRE DE LAS CADENAS DEL MALIGNO.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario