martes, 29 de noviembre de 2022

✅ SHEMA YISRA'EL NUESTRO ELOHIM YAHWEH UNO ES.


YAHWEH es el creador siendo Él el Alef y el Tav como está escrito desde el Inició (Bereshit)

Génesis/Bereshit 1
[1]En el principio Elohim Alef-Tav creó los cielos y la tierra.

No hay otro Elohim; no hay otro que Salve porque sus manos hicieron todo y todo viene de Él así como YAHWEH dice YO SOY EL QUE SOY mostrando que es único y que no hay otro donde haiga Salvación ya que Él mismo rescató al Pueblo de Yisra'el de la Esclavitud para que tuvieran una Salvación por medio de su Palabra.

Éxodo/Shemot 3
[14]Y Elohim le dijo a Mosheh: “Ehyéh ashér Ehyéh” yo soy el que soy”. Y continuó: “Así les dirás a los yisraelitas: ‘Ehyéh Yo Soy me envió a ustedes’”.

Así lo dice YAHSHUA mostrando que es YAHWEH mismo viniendo una vez más a dar Salvación a su Pueblo ya que entendemos que la deuda era tan Grande de la Casa de Yisra'el y la de Yahudah/Juda que ningún Hombre la podía pagar solamente YAHWEH lo podía hacer. 

Juan/Yohanan 8
[58]Yahshúa les dijo: "¡Sí, en verdad, antes de que Avraham tuviera vida, YO SOY!" 

Juan/Yohanan 18:5-6
[5]"Yahshúa de Netzaret," ellos respondieron. El les dijo: "YO SOY." También con ellos estaba Yahudáh, el que le estaba traicionando.
[6]Cuando El dijo: "YO SOY," ellos retrocedieron y cayeron en la tierra.

Ya que YAHWEH no podía dar Gloria (Exaltación) a nadie más ya que Él es Único y sólo en Él esta la Salvación y la Vida Eterna.

Isaías/Yeshayah 42
[8]Yo soy YAHWEH, ese es Mi Nombre. ° No comparto Mi Gloria con nadie más, ° ni mi alabanza con ningún ídolo.

Te dejaré un Ejemplo que cuando YAHSHUA camina sobre el Mar Él está dando Testimonio de que es Él mismo Elohim ya que sólo YAHWEH lo puede hacer y nadie más.

Mateo/Mattityahu 14
[26]Cuando sus talmidim le vieron andar sobre el agua del lago, ellos se aterrorizaron. "¡Es un fantasma!" Dijeron, gritando con temor.

✔️ YAHWEH es el Único que puede caminar sobre el Mar

Job/Iyov 9
[8]El sólo extiende los cielos ° y camina sobre las olas en el mar. °

Porqué YAHSHUA es Elohim YAHWEH porque es Uno (Ejad) es así que recuerda no hay otro que Salvé sólo Uno Salva y ese es YAHWEH.. 

Deuteronomio/Devarím 6
[4]"¡Sh'ma, Yisra'el! יהוה Eloheinu, יהוה ejad [¡Escucha, Yisra'el! YAHWEH nuestro Elohim, YAHWEH uno es]

ASÍ QUE EXALTA AL ÚNICO SALVADOR Y ELOHIM QUE ES YAHWEH/YAHSHUA…

HALLELU YAH HALLELU YAH HALLELU YAH 💙

SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario