sábado, 19 de noviembre de 2022

✅ LA DEPRESIÓN SIN CONSUELO.


Muchos están en está situación por un Dolor, Decepción, Rechazó, Fracasó, Traición, etc y están en una situación de Abismo.

✔️ ¿Cómo? 

Porqué es una forma del Dolor cuando actúa para Sumergir a una Persona en un Estado de Soledad y Desamparó y es ahí donde surge esa Depresión pero que pasa cuando al que le sucede conoce la Palabra de YAHWEH; bueno me enfocaré en esas Personas Claro esta enseñanza puede ser de Bendición para cualquiera que esté en ese Estado en la cual soy Testigo ya que Yo la Viví con la Muerte de Mi Padre. 

En está situación cuando se Cae en Depresión es como sino hubiera Salida, estamos como abandonados que nadie se acuerda de nosotros pero eso sucede porque toda nuestra Esperanza estaba en la Persona y No en YAHWEH y ese es un Error muy Grande que es la Razón Fuerte por qué se Cae en una Depresión ; 

✔️ ¿Qué quiere YAHWEH?

Qué cada Persona ponga sólo su Confianza en Él para que así sostenernos ante el Dolor, Decepción, Rechazó, Fracasó ya que YAHWEH nos sostiene pero si Uno no tiene la Confianza en YAHWEH es por eso que Uno se Hunde con Facilidad.

Salmos/Tehillim 69:20
[20]Los insultos han quebrantado mi corazón al punto que puedo morir, esperé que alguien tuviera compasión, pero nadie la tuvo; y que hubieran consoladores, pero no encontré ninguno.

Y queremos ser Consolados pero para serlo debemos ver la Realidad que se puso la Confianza Total en la Persona e incluso en uno mismo y No en YAHWEH; muchas veces pedimos que YAHWEH nos hable pero aquí lo importante es Creer en la Palabra y dejar que Él sea nuestra Fortaleza en esta situación que se Vive. 

Salmos/Tehillim 119:81-82
[81] כ Kaf Mi alma de desmaya por Tu Salvación, mi esperanza es en Tu Palabra.
[82]Mis ojos desfallecen de contemplar Tu Palabra; pregunto: "¿Cuándo me consolarás?"

Debemos entender algo cuando se Cae en Depresión uno corre a buscar otro Consuelo digamos otros Refugió para No sentir ese Vacío pero no debe ser así sino debemos dejar que YAHWEH llene ese Vacío porque si actuamos bajo nuestra Voluntad el Vacío va a Aumentar y se sentirá el Abandonó con más Amargura porque YAHWEH quiere que lo veamos sólo a Él y a nadie más. 

Lamentaciones/Eijah 1:2
[2]ב Beit Amargamente ella llora de noche, ° lágrimas corriendo por sus mejillas. Ni uno de sus amantes° está allí para consolarla. ° Sus amigos la han traicionado; ° ellos se han vuelto sus enemigos.

Qué mejor es esperar en YAHWEH dejando que sea Él quién Obre ahora en nuestra Vida porque esa Depresión vino a nosotros por nuestra confianza Ajena a YAHWEH más ahora debemos volvernos a Él completamente que Él sea nuestro Refugió y nos saque de esa Depresión pero depende de nosotros ver el Error para poder salir de ahí.

Salmos/Tehillim 42:5,7-11
[5]Mi alma, ¿por qué estás tan abatida? ¿Por qué estás turbada dentro de mí? Espera en Elohim, yo daré gracias a El, El es la Salvación de mi semblante.
[7]La profundidad llama a la profundidad al estruendo de tus cascadas; todas las cataratas y olas barren sobre mí.
[8]De día YAHWEH manda Su misericordia, y de noche su canción está conmigo como oración al Elohim de mi vida.
[9]Yo digo a YAHWEH mi Roca, "¿Por qué me has olvidado? ¿A dónde voy con semblante triste, mientras el enemigo me oprime?
[10]Mientras mis huesos se quebrantaban, aquellos que me afligían, me reprocharon, según me preguntan todo el día: "¿Dónde está tu Elohim?"
[11]Mi alma, ¿por qué estás tan abatida? ¿Por qué estás turbada dentro de mí? Espera en Elohim, puesto que le daré gracias a El, El es la sanidad de mi semblante y mi Elohim.

La Depresión luchará por quedarse contigo ya que es una Arma del Maligno para tenernos sometidos y No Clamar a YAHWEH es por eso que nuestra Confianza debe permanecer con YAHWEH la Depresión Intentará Volver No se lo Permitas sino Clama a YAHWEH y que sea Él tu Refugió Eterno ya que Ha-Satán buscará tenerte Esclavo por medio de una Depresión. 

Salmos/Tehillim 94:18-19
[18]Cuando yo dije: "¡Mi pie está resbalando!" Tu misericordia, YAHWEH, me sostuvo.
[19]Cuando mi corazón está lleno de preocupaciones, tus consuelos alegran mi alma.

En este mundo pasaremos por grandes Cosas como el Dolor pero es necesario que a nosotros No nos afecte y ¿Cómo? Bueno cuando YAHWEH es Tu razón de Vivir y no lo que te Rodea cuando venga una Decepción, Dolor, etc ya no se siente Igual porque nuestro Refugió, Confianza, Amor, Consuelo está en YAHWEH y ya No se Cae en Depresión y cuando se está en el Gozo perdura y el Lamento se va.

Juan/Yohanan 16:20
[20]Sí, en verdad, Yo les digo que sollozarán y llorarán, y el mundo se alegrará; se entristecerán, pero su tristeza se convertirá en alegría.

Así que si estás pasando por esa situación Clama a YAHWEH pero ve Tu Error y vuelvete a Él no permitas que la Depresión te someta y te Destruya sino deja que YAHWEH Obre y haga de Ti algo Nuevo ya que la Depresión es la consecuencia que Uno Cosecho así que sal de ese Abismo deja que YAHWEH sea Tu Salvación. 

Salmos/Tehillim 34:6-9
[6]ו Este pobre hombre gritó, YAHWEH escuchó, y lo salvó de todas sus aflicciones.
[7]ז El Malaj de YAHWEH, acampa alrededor de aquellos que le temen, los libera.[104]
[8]ח Prueben y vean que YAHWEH es bueno. ¡Benditos son aquellos que esperan en El!
[9]ט Teman a YAHWEH, ustedes Kadoshim de El, porque los que le temen no les falta nada.[105]

Es por eso que ahora te habló a Tí que estás pasando por ello No busques Consuelo en otra Persona o Cosa sino busca a YAHWEH deja que sea tu Abrigó y Tu Esperanza deja que la Palabra haga la Obra en Tí para que puedas Salir de ese Abismo; así que no Permitas que el Maligno te Destruya si eres Pueblo de YAHWEH que esperas Levántate y muestra quién es Tu Rey No permitas que el Maligno Gane esta Batalla así que Acepta Tu Error levántate y déjate Amar por YAHWEH por Medio de su Palabra porqué en ella esta el Consuelo y la Salvación.

2 Tesalonicenses/Tesaloniqim Alef-Bet 2:16-17
[16]Y que el Adón Yahshúa, el Mashíaj mismo, y YAHWEH nuestro Padre, quien nos ha amado, y por Su misericordia nos ha dado consuelo eterno y buena esperanza,
[17]consuelen sus corazones, y les fortalezcan en toda buena palabra y obra.

SAL DEL ABISMO, SAL DE LA DEPRESIÓN DEJA DE SER ESCLAVO(A) SE LIBRE AUN HAY TIEMPO..


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario