lunes, 1 de abril de 2024

✅ ¿QUE SIGNIFICA SI CONFIESAS CON TU BOCA QUE YAHSHUA ES EL MASHÍAH?

Como sabemos venimos de una Religión que nos acostumbro a que solamente con decir: “ Confieso con mi Boca que Creo en YAHSHUA ” automáticamente ya somos Salvos 

Y fue ahí donde la Salvación No se completo y se tomó el Libertinaje 

Judas/Yahudah 1:4
[4]Porque ciertos individuos, de los que se ha escrito hace mucho tiempo que han sido destinados a condenación, se han introducido solapadamente; gente perversa, pervierten la misericordia de YAHWEH en licencia para libertinaje y niegan a nuestro Único Amo y Adón Yahshúa Ha Mashíaj 

Llevando así una confusión a lo que fue escrito por el Ruah de YAHWEH, por esa razón es necesario comprender este Verso que a llevado a muchos a Violar la Palabra por una Confusión de Bavel 

Romanos/Romi'im 10:9
[9]que si confesaras públicamente con tu boca que Yahshúa es el Amo y confiaras en tu corazón que YAHWEH le levantó de los muertos, serás salvo.

Ahora la Palabra CONFESAR es cuando nosotros tenemos que RECONOCER LA AUTORIDAD DE YAHWEH EN NUESTRAS VIDAS, por esa razón No es solo de labios porque YAHWEH exige mucho más a su Pueblo porque sabe que de Labios Fluyen muchas Traiciones como el lo muestra 

Mateo/Mattityahu 15:8
[8]'Este pueblo me honra con los labios; pero sus corazones están muy lejos de mí.

Por esa razón es necesario saber a que se refería entonces este Verso cuando tenemos que Confesar con nuestra Boca 
 
Primero debemos reconocer en Verdad que YAHWEH es nuestra Autoridad y que sabemos que estábamos Sirviendo en nuestra Maldad a la Autoridad del Maligno, por eso YAHSHUA lo daba a entender para que su Pueblo se volviera y en verdad lo confesará 

Juan/Yohanan 8:42-47
[42]Yahshúa les respondió: "Si YAHWEH Elohim fuera su Padre, ustedes me amarían; porque Yo salí de YAHWEH Elohim, y he venido acá. Yo no vine por cuenta propia, sino El me envió.
[43]¿Por qué no entienden lo que les estoy diciendo? Porque no pueden soportar escuchar mi mensaje.
[44]Ustedes pertenecen a su padre ha satán,[87] y quieren llevar a cabo los deseos de su padre. El ha sido asesino desde el principio, y nunca ha estado de parte de la verdad, porque no hay verdad en él. ¡Cuando él dice mentiras, él habla con carácter, porque es mentiroso; en verdad es el inventor de la mentira!
[45]Pero en cuanto a mí, porque Yo digo la verdad, ustedes no me creen.
[46]¿Quién de ustedes me puede enseñar donde estoy equivocado? Si estoy diciendo la verdad, ¿por qué no me creen?
[47]El que pertenece a YAHWEH, escucha lo que YAHWEH dice. La razón por la que ustedes no escuchan, es porque no pertenecen a YAHWEH."

Y en este Confesar debe estar en nosotros el MORIR A NOSOTROS MISMOS y ahí es RETITUIR EL DAÑO QUE SE HIZO A YAHWEH, porque por nuestra Maldad le robamos el Tiempo que deberíamos tener comunión con El y también el Robo de Obediencia que No le dimos en este Tiempo por Amor a nuestra Maldad, así que ahí sigue el Proceso de Confesar su Nombre 

Levítico/Vayikra 6:4
[4]entonces, si él pecó y es culpable, él restaurará lo que fuera que él robó u obtuvo por extorsión, o lo que fuera que fue depositado con él, o el objeto perdido que él encontró,

Lucas/Hillel 19:8-10
[8]Pero Zakai se paró allí, y le dijo al Adón: "Aquí está, Adón, estoy dando la mitad de todos mis bienes a los pobres; y si he defraudado a alguien, le pagaré de vuelta cuatro veces más."
[9]Yahshúa le dijo: "Hoy la salvación ha venido a esta casa, por cuanto este hombre también es un hijo de Avraham.
[10]Porque el Ben Ha Adam vino a buscar y salvar lo que estaba perdido."

También esta el Confesar el Pecado reconociendo todo ante YAHWEH, aquí No se podrá Ocultar nada ni mucho menos Buscar Culpables o Excusas, porque la Transparencia es lo que YAHWEH verá de nosotros 

Levítico/Vayikra 5:5
[5]Una persona culpable de cualquiera de estas cosas confesará en qué forma él pecó

Porque la Verdad es la Práctica de la Justicia que el Pueblo debe aprender hacer si en Verdad quiere Testificar a YAHSHUA que es el Adón en su Vida, porque el Reino está siendo manifestado desde que YAHSHUA Vino a darnos una oportunidad

Y cuando nosotros vamos confesando nuestra Maldad de ahí fluye EL NO VOLVER HACERLO se que cuesta trabajo porque estamos acostumbrados a Vivir en el Mal, pero es necesario que se siga luchando para que la OBEDIENCIA SEA EL TRONO DONDE YAHSHUA SE SIENTE Y SEA REY SOBRE NOSOTROS 

Así que hay dos Camino y nosotros debemos tomar esa decisión en CONFESAR A YAHSHUA O NEGARLO 

Mateo/Mattityahu 10:32-33
[32]"Cualquiera que me confiese delante de la presencia de otros, Yo también le confesaré en presencia de mi Padre en el cielo.
[33]Pero cualquiera que me niegue delante de otros, Yo le negaré delante de mi Padre en el cielo.

Y todo aquí fluye de la Obediencia que se tenga ante YAHWEH, por eso aquellos que en Verdad Confesaron en este Camino que YAHSHUA es su Rey, su testimonio será manifestado y cuando ellos hablen de la Palabra su testimonio será el Testigo de lo que dicen es Verdad 

Romanos/Romi'im 10:10
[10]Porque con el corazón uno permanece creyendo y entonces continúa hacia la justificación, mientras que con la boca uno permanece dando testimonio público y continúa hacia la salvación.

Y aquí esta la Protección de su Pueblo que lo Confiesa cada Día de su Vida, que No serían Avergonzados

Romanos/Romi'im 10:11
[11]Pues el pasaje citado dice que todos los que descasan su confianza en El, no serán humillados. °

Que se refiere que aquellos que siguen ciegos No se van a burlar de alguna Ruina del Pueblo de YAHSHUA porque No lo van a encontrar porque el Pueblo de YAHSHUA se edificó en la Roca, así que los Malvados No tendrán donde Atacar y decir EL MIENTE, porque el Fruto dará Testimonio de la Luz 

Y esta Confesión es tan importante para las 2 Casas de Yisrael porque ambas se Olvidaron de la Torah, más ahora se les está dando la oportunidad de que lo acepten y así se rompa esa Guerra 

Porque en esta CONFESIÓN YAHWEH ANUNCIA COMO NOS VE A TODOS NOSOTROS, QUE ES MUY DIFERENTE A COMO NUESTROS OJOS CARNALES VEN 

Romanos/Romi'im 10:12-13
[12]Esto quiere decir que no hay diferencia entre Judío y Gentil, YAHWEH es el mismo para todos, rico hacia todos los que le invocan,
[13]porque todos los que invoquen El Nombre de YAHWEH, serán salvos.

Así que vemos que YAHWEH VE ALMAS NO CARNE así que en el Confesar debe haber Shalom entre todo el Pueblo porque el CONFESAR VA UNIDO EL SHALOM DEL PUEBLO CON YAHSHUA / TORAH Y ENTRE TODAS LAS TRIBUS, por eso el Confesar da por Terminado la Guerra de Yisrael contra YAHWEH 

Por eso el Confesar es Renunciar a lo que YAHWEH te diga y veras como te va moviendo para que rompas alianza con este Mundo y si el Fruto permanece entonces seremos llamados Yisrael que tiene a YAHSHUA como Rey de su Vida, así que Edifiquemos el Trono de Obediencia para que YAHSHUA sea Rey de nosotros.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario