viernes, 27 de mayo de 2022

¿PORQUE ME PASA TODO ESTO QUE FUE LO QUE HICE MAL?

✅ ¿ PORQUE ME PASA TODO ESTO QUE FUE LO QUE HICE MAL?

Es la pregunta que todo nos hacemos en un momento de nuestra vida cuando nos va Mal, pero si vemos esa Pregunta es como una parte de que No vemos nuestros Actos y bueno es común cuando No nos examinamos 

Pero ahora que estamos en este Camino debemos estar Concientes que si nos pasa algo es por algo que YAHWEH Permitió, pero también fue por algo que hicimos ya que YAHWEH lo fue anunciando 

Jeremías/Yirmiyah 26:4-6
[4]Así que diles que esto es lo que YAHWEH dice: "Si no me van a prestar atención y caminar de acuerdo a mi Toráh, la cual Yo les he dado, °
[5]y no van a escuchar lo que mis siervos los profetas, a quienes Yo envié a ustedes temprano en la mañana, Yo los envié, pero ustedes no han escuchado; °
[6]entonces volveré esta casa como Shiloh, y haré de esta ciudad un objeto de maldición para todas las naciones de la tierra.'"[122] °

Porque todo lo que nos a pasado en esta vida fue por nuestras Malas Acciones, Nuestra Desobediencia a la Palabra de YAHWEH como el mismo lo dice en el Verso NO ESCUCHAMOS 

Y se que muchos dirán pero No sabía de la Torah, pero sabíamos de YAHSHUA y de los Profetas ellos mismos anunciaban la Torah delante de nosotros pero era mejor acomodar la Palabra a como nos convenía porque creíamos que se podía hacer pero las Circunstancias nos estaban diciendo NO PUEDES CAMBIAR LO ESCRITO 

Por eso seguimos pagando las consecuencias de todo lo que hicimos, pero ahora No sea de manera de Excusa sino ahora con responsabilidad que nos ayudará a Aprender por el Camino que debemos andar

Así que sigue adelante aún cuando los días parecen Negros, porque recuerda que tenemos que Restaurar todo lo que hicimos mal y esta Restauración Duele mucho pero EN EL DOLOR SE APRENDE MUCHO MAS, pero Nunca Culpes a otros por tus Malas Decisiones 

Y AHORA SÍ APRENDAMOS DE LAS MALAS DECISIONES Y TOMEMOS LA PALABRA DE YAHWEH PORQUE EN SUS CONEJOS ESTA LA VIDA ETERNA (PORQUE YAHWEH TIENE QUE ARRUINAR PARA VOLVER A EDIFICAR)

#YAHWEH_VIENE_YA #INSTRUCCIÓN
📷⬇️⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario