lunes, 2 de mayo de 2022

EL LLAMADO DE YAHWEH.

✅ EL LLAMADO DE YAHWEH.. 

Cuantas veces YAHWEH nos está Llamando y cuantas veces nosotros somos Humildes a Escuchar su Voz porque Él esta Anunciando a las Naciones cual es el Camino pero No todos quieren ir a Cruzar este Camino porque su Comodidad en este Mundo es más Agradable que su Salvación 

El Corazón de Muchos se Enfriara por sus Malas Obras porque su Corazón No quiso Recibir el Trato de YAHWEH más quien Escucha Acepta ser Transformado en algo Nuevo, así que No Digas YAHWEH NO ME HABLA porque tienes su Palabra muy cerca de Ti y sus Palabras siguen dando Vida al que quiere Vivir es por eso que Efrayim y Juda Volveran pero Volveran con la Naturaleza Original con esa Simiente que es dada por YAHWEH que es el Ruah Hakodesh es por eso que RECIBE EL LLAMADO Y OBEDECE porque EL QUE NO ESCUCHE NO TENDRA VIDA DESPUES DE ESTA ...

Zacarías/Zejaria 10:8-10
[8]"Yo haré una señal para ellos y los reuniré, porque los redimiré; ° serán multiplicados de acuerdo a su número anterior; °
[9]Yo los sembraré entre los pueblos ° en tierras distantes se acordarán de mí; ° criarán a sus hijos y después regresarán. °
[10]Yo los traeré de nuevo de la tierra de Mitzrayim ° y los reuniré y los sacaré de entre los Ashurim. Yo los traeré a Gilead y al Levanon, ° y ni uno sólo de ellos será dejado atrás.

#YAHWEH_VIENE_YA #INSTRUCCIÓN
📷⬇️⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario