miércoles, 20 de abril de 2022

Te sientes rechazado/a y olvidado/a?

Te sientes rechazado/a y olvidado/a?

Lee con atención, porque alguien te ama!!

De vez en cuando en los rebaños de ovinos, una oveja puede dar a luz un corderito o a una borregita y en vez de darle cariño, lo puede rechazar. Hay muchas razones por las que ella puede hacer esto, y es muy duro.

Si la criatura regresa a la oveja, y su madre insiste en el rechazo, incluso hasta poder patearle, ya no hay nada más que hacer por ese desapego violentado.

Porque una vez que una oveja rechaza a uno de sus bebés, nunca cambiará de opinión.
Entonces estos corderitos inclinaran la cabeza tan bajo que parece que algo está mal con su cuello, y es porque su Ruah/espíritu está roto y quebrantado.

Estos corderos en los grandes rebaños se llaman, "bummer lambs"
(huerfanos o rechazados).

Pero a menos que el pastor intervenga (y gracias por ello), ese cordero moriría rechazado, solo, y en el más completo olvido. Entonces, ¿Sabes lo que hace el pastor? Lleva al pequeño o pequeña rechazado a su casa, lo alimenta a mano y lo mantiene caliente junto al fuego.

Lo envuelve con mantas y lo sujetará contra su pecho para que el rechazado pueda escuchar los latidos de su corazón, y ¡Hasta le pone un nombre! Y una vez que el cordero es lo suficientemente grande y fuerte, el pastor lo colocará nuevamente en el campo con el resto del rebaño.

Entonces éste cordero que un día fue rechazado, NUNCA olvidará cómo el pastor lo cuidó cuando su madre lo dejó; y cuando el pastor llame al rebaño todas las tardes,

¿Sabes quienes vendrán a correr hacia él primero?

Bueno, aquellos rechazados, porque así es la oveja olvidada, NUNCA dejará de pensar en ese amor que le dio vida.

Ellos conocen su voz íntimamente, por eso es que corren primero cuando oyen su voz en los campos. Y no es que el cordero rechazado sea amado mas en el rebaño, es que conocen intimamente a quien los amó y los cuidó, cuando lo rescataron del inexplicable rechazo.
No es que sea amado más, sino que éstos corderos jamás olvidarán ese amor que han experimentado cara a cara. O sea, son corderos agradecidos.

Muchos de nosotros fuimos esos corderos huerfanos, rechazados y quebrantados por los vaivenes de la vida.
Muchos de nosotros fuimos los olvidados por familiares y amigos, e incluso por la sociedad.

Pero hubo uno, YAHSHÚA el Salvador, el Buen Pastor amante, que nos encontró a tiempo cuando todos nos abandonaron.
Sólo Él pudo preocuparse de nuestra frágil condición para luego darnos vida, alimento y mucho amor.

Hoy nos alegramos de que nos haya insertado en Su Gran Rebaño, para seguir disfrutando de Sus Sublimes cuidados.
YAHSHÚA es el Buen Pastor, que se preocupa por todas nuestras necesidades y nos mantiene cerca de su corazón para que podamos escuchar su tierna voz

¿Has sido rescatado por las manos poderosas del Único Buen Pastor?
¿Te sientes rechazado y abandonado y hasta olvidado por todos?

YAHSHÚA hoy viene a tu encuentro para levantarte, y cuidarte y hasta para ponerte un nombre. Podemos estar rotos, pero el Pastor Amante nos ama profundamente, y
¡Está aquí para cuidar siempre de nosotros!

Porque si tu padre y tu madre te abandonan...

YAHWEH con todo te recogerá, decía el salmista, que también fue un experimentado pastor.
Pero YAHSHÚA hoy te dice:

''Pero el que entra por la Puerta, es el Pastor de las ovejas.

A éste es el que el portero admite, y las ovejas oyen Su voz.
Él llama a Sus propias ovejas, cada una por su nombre, y las dirige hacia afuera. Después de sacar a todas las que son suyas, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque reconocen Su Voz. Ellas nunca siguen a un extraño, sino que huyen de él, porque las voces de los extraños no son familiares a ellas...
Yo soy el Buen Pastor. El Buen Pastor pone su vida por Sus ovejas...

Yo Soy el Buen Pastor; Yo conozco a las mías, y las mías me conocen. Tal como el Padre me conoce, Yo conozco al Padre y pongo mi vida por las ovejas. También tengo otras ovejas que no son de este redil; necesito traerlas, y ellas oirán Mi voz; y habrá un Rebaño, y un Pastor...

Mis ovejas oyen Mi voz, Yo las reconozco, ellas me siguen, y Yo les daré vida eterna. Ellas absolutamente no serán destruidas, y nadie las arrebatará de Mis Manos.''

Juan/Yojanan 10:2-4
[2]Pero el que entra por la puerta, es el pastor de las ovejas.
[3]A éste es el que el portero admite, y las ovejas oyen su voz. El llama a sus propias ovejas, cada una por su nombre, y las dirige hacia afuera.
[4]Después de sacar a todas las que son suyas, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque reconocen su voz.

1 Juan/Yojanan 5:11
[11]Y éste es el testimonio, que YAHWEH nos ha dado vida eterna, y esta vida está en su Hijo.

HalleluYah!
Ahora, ya no te sientas rechazado/a, YAHSHÚA te ama y viene a recogerte para llevarte en Su regazo.

OMÉIN ve OMÉIN ❗

No hay comentarios:

Publicar un comentario