lunes, 18 de abril de 2022

NACIENDO DE YAHWEH.

NACIENDO DE YAHWEH..

Cuanto nos cuesta Nacer de Nuevo porque es Desprender toda una Vida llena de Engaños que el Pecado nos Atrapó 

Por eso ahora YAHWEH está anunciando que su Pueblo Nazca de Él, algo que puede ser confuso porque pueden cuestionar ¿CÓMO NACER DE YAHWEH?

Bueno es cuando la Palabra de YAHWEH empieza a ser una Semilla en nosotros que es esa ZERA que YAHWEH anuncia al Patriarca Avraham, pero esa Semillla necesita ser cuidada cada Día por eso esa Semilla vaya creciendo nosotros vamos a Crecer junto con ella 

Y cuando se de a Luz nuestra Vida va dando ese Cambió que necesitamos para Vivir por eso vemos que ya No somos los mismos, por eso YAHWEH anuncia que estaría con nosotros hasta la Vejez

Isaías 46:3-4
[3]"Escúchame, O casa de Ya'akov, y todo el remanente de la casa de Yisra'el: Que han nacido de Mí desde la matriz, ° y enseñados por Mí desde la infancia, aun hasta su vejez:
[4]Yo soy El, hasta que ustedes se hayan puesto viejos ° Yo soy El, Yo los cargo, ° Yo he hecho, Yo aliviaré; sí, Yo los cargaré y los salvaré.

Que mejor estar bajo el cuidado de aquel que permitió que su semilla estuviera en nosotros por eso No seremos Huerfanos, ni mucho menos Solos sino seremos un Pueblo puede ser que para el Mundo Dispersado pero ante YAHWEH es un Pueblo Unido por medio del Ruah Hakodesh que todo el tiempo se congrega con YAHSHUA 

QUE SU PALABRA SEA TU NACIMIENTO PARA QUE PUEDAS VERLO CARA A CARA ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario