sábado, 4 de septiembre de 2021

Salmos / Tehillim 63

ELOHIM, SATISFACCION DEL ALMA.

Salmos/Tehillim 63:1-9,11

[1]Un Canto de alabanza de David, cuando estaba en el desierto de Edom: 
O YAHWEH, Tú eres mi Elohim; yo te buscaré anhelosamente. Mi alma tiene sed de ti. ¡Cuánto mi cuerpo te ha anhelado en una tierra cuarteada y exhausta, donde no se puede encontrar agua!

[2]Yo solía contemplarte en tu Lugar Kadosh, para poder ver Tu Poder y Tu Gloria.

[3]Porque tu misericordia es mejor que la vida. Mis labios te alabarán.

[4]Sí, te bendeciré por todo el tiempo que viva; en Tu Nombre alzaré mis manos.[183]

[5]Que mi alma se llene de tuétanos y grosura; y mis alegres labios alabarán Tu Nombre.[184]

[6]Cuando me acuerdo de ti en mi cama y medito en ti en las vigilias de la noche.[185]

[7]Porque Tú has sido mi ayudador; en el refugio de Tus Alas me regocijo;

[8]mi alma está apegada a ti; tu mano derecha [Yahshúa] me sostiene.

[9]Pero ellos vanamente buscaron mi alma; ellos irán a las partes más bajas de la tierra.

[10]Sean entregados al poder de la espada; se conviertan en presa para chacales.

[11]Pero el rey se regocijará en Elohim. Todos los que juren por El serán alabados, porque la boca de los mentirosos ha sido silenciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario