viernes, 27 de agosto de 2021

Salmos / Tehillim 52

FUTILIDAD DE LA JACTANCIA DEL MALO.

Salmos/Tehillim 52:1-9

[1]Para el director. Una instrucción de David, cuando Doeg de Edom vino y le dijo a Shaúl: "David ha llegado a la casa de Ajimelej": ¿Por qué te jactas de tu iniquidad en tu maldad, todos los días, hombre poderoso?

[2]Tu lengua, tan afilada como una navaja, maquina destrucción y obra engaños.[158]

[3]Tú amas la maldad más que el bien, injusticia más que hablar justicia. Selah

[4]Amas todas las palabras de destrucción, ¡lengua engañosa!

[5]Por esto que Elohim te destruya para siempre, te agarrará y te arrancará de tu tienda, y te desarraigará de la tierra de los vivientes. 
Selah

[6]Todos los justos verán y temerán; se burlarán de él, diciendo:

[7]"Este hombre no puso a Elohim por su refugio, sino que confió en la abundancia de su riqueza, y se fortaleció en sus vanidades.

[8]Pero yo soy como un árbol de olivo frondoso en la casa de Elohim; Yo pongo mi confianza en la misericordia de Elohim por siempre y para siempre.[159]

[9]Yo te alabaré para siempre por lo que has hecho, y pondré mi esperanza en Tu Nombre;[160] porque esto es lo que es bueno en la presencia de tus Kadoshim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario