martes, 17 de agosto de 2021

Salmos / Tehillim 23

YAHWEH ES MI ROI/PASTOR SALMO DE DAVID.

Salmos/Tehillim 23:1-6

[1]Un Canto de David: YAHWEH es mi ROI/Pastor; nada me faltará.

[2]En lugares de verdes pastos me ha hecho morar,[68] El me ha nutrido por las aguas de reposo,

[3]El ha restaurado mi NEFESH/alma; me ha guiado por sendas de justicia por AHAVA/amor a su propio SHEM/Nombre.[69]

[4]Aunque pase por valle de sombras de muerte, no temeré ningún desastre; porque Tú estás conmigo; tu vara y tu cetro me han confortado.[70]

[5]Preparas mesa para mí, aun en la presencia de aquellos que me afligen;[71] unges completamente mi cabeza con aceite; y tu copa me alegra como el mejor vino.

[6]Tu RAJEM/misericordia también me seguirá todos los días de mi vida; y mi morada será en la casa de YAHWEH por un muy largo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario