sábado, 21 de noviembre de 2020

YAHSHUA Y LA ORACIÓN.

 YAHSHUA Y LA TEFILÁ {ORACIÓN}.

Lucas/Hillel 11:1-13

[1]Una vez, Yahshúa estaba en un cierto lugar orando. Cuando terminó, uno de los talmidim le dijo: "Adón, enséñanos a orar, así como Yojanán enseñó a sus talmidim."

[2]El les dijo: "Cuando oren, digan: 'Padre nuestro, que estás en los Cielos, Tu Nombre permanezca Kadosh. Tu Reino venga. Sea hecha Tu voluntad, como en el Cielo, así en la tierra.

[3]Danos día a día el pan que necesitamos.

[4]Perdona nuestros pecados, porque nosotros también perdonamos a los que nos han hecho mal. Y no nos lleves a pruebas duras, sino libéranos del perverso.'"

[5]También les dijo: "Supongan que uno de ustedes tiene un amigo; y va a él a medianoche y le dice: 'Amigo, préstame tres panes,

[6]porque un amigo mío ha venido de viaje y no tengo nada para que él coma.'

[7]Ahora bien, el que está adentro puede responder: '¡No me molestes! ¡La puerta ya está cerrada, y mis hijos están en cama conmigo! ¡No puedo levantarme para darte nada!'

[8]Pero les digo, aunque el hombre no se levante porque es su amigo, por la importunidad del hombre se levantará y le dará lo que necesite.

[9]"Además, Yo mismo les digo a ustedes: Permanezcan pidiendo, y se les dará; permanezcan buscando, y encontrarán; permanezcan llamando y se les abrirá.

[10]Porque todo el que permanece pidiendo, recibe; y el que permanece llamando, la puerta se abrirá.[68]

[11]"¿Habrá algún padre, que si su hijo le pide pescado, le dará una serpiente?

[12]¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión?

[13]Así que si ustedes, aun siendo malos, saben darle buenas cosas a sus hijos, ¡cuanto mucho más el Padre permanecerá dando el Ruaj HaKodesh del cielo a aquellos que permanezcan pidiéndole!"[69]



No hay comentarios:

Publicar un comentario