sábado, 31 de octubre de 2020

Los Nombres y títulos Falsos

 Los Nombres y títulos Falsos

Los nombres o títulos cómo: Jesús, Jehová, Cristo, Señor, etc, no solo son blasfemos, sino que también son paganos, sucios e inmundos.
Un detalle muy importante que se les pasó por alto es que los nombres no se traducen, en la costumbre hebrea y por regla gramatical un nombre propio tiene un propósito.

El Elohim de Yisrael, Yhwh es Su Nombre, nos advirtió no solamente que la pluma mentirosa de los traductores torcerían la riqueza del idioma ibri (hebreo), sino que también como leímos en el nabi Hoshea (Falsos nombre Oseas) que nos quitaría los nombres paganos.

Una de las cosas principales que el creyente, por decirlo así debe entender, es que Yhwh hace una completa distinción en todo. ¿Se imagina usted al Elohim (Gobernador Supremo) Kadosh de Yisrael aceptando nombres de ídolos? Claro que no!

En la primera versión de las Escrituras traducidas del hebreo al griego, en el pasuk 1 de Bereshit alef (muy mal traducido Génesis) pusieron:
εν αρχη εποιησεν ο θεος τον ουρανον και την γην
En el principio creó theos=zeus los cielos y la tierra.

Cuando en realidad la palabra hebrea original es Elohim, que nada tiene que ver con ese otro nombre! בְּרֵאשִׁית בָּרָא אֱלהִים אֵת הַשָּׁמַיִם וְאֵת הָאָרֶץ (Bereshit bará Elohim et-hashamayim beet-haaretz).

El texto griego dice : theos=zeus creó los cielos y la tierra.
El texto ibri (hebreo) dice : creó Elohim los firmamentos y la tierra.
En el ibri (hebreo) : creó Elohim es diferente de Elohim creó, nada que ver uno con el otro. Decir Elohim creó es un gran error que le descalifica como el Creador.

Entonces entendiendo que dios es el ídolo pagano de los griegos, influenció toda la costumbre occidental con sus ideales.

Veamos porqué se colocaron estos nombres :
Zeus – Deus – Theos – Dios.

Por ejemplo la palabra Teología significa el estudio de zeus.

Existe sólo un Nombre verdadero para el Salvador, y su Nombre es Yahshua.

La letra J es inexistente en ibri (hebreo), griego, latín antiguo. En griego Ιεσους manipulado a jesús en español, de acuerdo al uso actual desde el Siglo II, cuando empezó, al principio a ser introducido encubiertamente por los apologistas, hasta que finalmente decretado como el “Nombre Oficial” del Salvador, por el emperador perverso Constantino y confirmado en el primer Concilio de Nicea, en el Siglo IV. Desde entonces y a partir de ahí está plasmado en los Códices Griegos postniceanos.

De modo que al re-equivaler las 5 letras del nombre griego “Iesús”, tenemos: Ze-sus, lo cual para nada tiene relación con el Nombre original Yahshua.

Buscando entonces los fonemas que tengan sentido en las 2 Lenguas antes citadas, encontramos al menos dos sustantivos:

1)- Zeus: El rey de la Mitología y Paganismo Helénico.
2)- Sús: en Hebraico Antiguo “Caballo”.
La J es un invento del idioma francés.

Jesús – Es una traducción de tercera generación:

1ª Original Hebraica: Yahshua
2ª Griego antiguo: Iesús
3ª Latín antiguo: Iesús.
4ª Latín clásico : Jesús

En otra forma de declarar el nombre falso de jesús, encontramos dos palabras que también dejan un horrible sabor. Es la palabra hebrea חאסוס jesus (se lee de derecha a izquierda) he (He sus (el Caballo).

Un caballo es un animal o una bestia, entonces el falso nombre Jesús, es un verdadero animal o la verdadera bestia que habla el libro de (Rev 13:17). Este es el “caballo blanco” que salió para vencer (Rev 6:2); y detrás de él, como su capitán, le siguen: el caballo rojo: Marte, dios de las guerras; el caballo negro: Hermes Mercurio, dios del sucio comercio mercantilista y el caballo amarillo: Plutón, el dios de los sepulcros. “Vanidad es el caballo para salvarse, por la grandeza de su fuerza no librará.” Cánticos 33:17.

Después que el nombre “Jesús” lo tomaron del animal o la bestia caballo, los greco-romanos quienes siempre fueron amantes y promotores del homosexualismo, gente llena de ídolos, también tenían que eregir una figura hermafrodita llamada Yesús y hoy jesús; Eso fue muy fácil, no cuesta mucho esfuerzo para entremezclar las letras del nombre de la diosa egipcia Isis con el nombre del ídolo griego Zeus, de modo que resulta Yesús.

¡Bendito sea Yhwh! que los artistas, escultores y pintores, tomaron base en la fisonomía griega para hacer imágenes de jesús de los cristianos ¡y no de Yahshua !.

En la edad media, predominó el semblante europeo occidental y ya en estos tiempos modernos, el modelo físico de la idolatría Jesús ha sido tomado de los Hippies.

Yahshua el Mashíah (Mesías) yahudí, 100% ibri (hebreo) cumplidor de la bendita Torah, es transformado por la enseñanza apologética y por decreto niceano (2 de los 10 cuernos o poderes del dragón rojo) en el mundialmente famoso elegía : Jesús, arcaicamente de semblante griego, antiguamente de fisonomía europeo-occidental y hoy de físico anglo americano: rubio y de ojos azules, como si fuera una “estrella” de Hollywood.

¿Será posible que no sólo han hecho los inicuos un reemplazo, más aún tienen poder de reemplazar de yisraelitas a gentiles paganos: el físico, la sangre y los genes de Yahshua?

Ie-sus, Je-Zeus significa: Hijo de Zeus.
O sea que jesús es el acrónimo: “Jehová es Zeus”.

¿A que ídolo cargan en las procesiones romanas? ¿Cómo se llama el ídolo llamado Niño Dios=Zeus? ¿A quién le celebran Su Natividad en la misma fecha de Tammuz? ¿Cómo se llama el ídolo: El Sagrado Corazón de …? ¿Cómo se llama el ídolo: La Divina Misericordia de ...? ¿Cómo se llama el ídolo muerto? ¿Cómo se llama el ídolo Crucificado que cuelga de la pared frontal del Altar de toda Iglesia, o la Cruz sola: sea católica, ortodoxa, protestante o evangélica tal Iglesia, que es lo mismo?

Veamos el título que también se le añadió conocido como “cristo” del griego Kristos que ni siquiera significa “Ungido” sino “Untado” ya que el griego es un idioma pobre en descripción, y no alcanza a definir la palabra hebrea Mashíah (Ungido de Yah).

El falso, pagano y blasfemo “Cristo”, existía ya como una palabra en la lengua griega, cuando esta lengua y el imperio helénico alcanzó su Edad de Oro (aproximadamente en el 333 Antes de Mashíah); pero estaba muy reservada en los círculos esotéricos de las hermandades o sociedades secretas, santuarios de la hechicería, verdaderos adoradores de idolatrías; las que en el primer y segundo siglo de la Era Común se conocieron como Iglesias Gnósticas Cristianas, o sea, Asambleas del Conocimiento Crístico.

¿Qué relación podrá tener la dicción “Jesús” de origen griego, en Mat, por la siempre "vía cultural de la helenización", no fue sino hasta el 313 DM., a base de las persecuciones del ejército romano por un lado y por presiones doctrinales de aquellos por otro lado, que el “nombre” de “Iesús” y otros términos más como “Kristos". Ese vocablo, “Ιεσους”, fue creado, propuesto e implantado por la “Gran Ramera llamada Iglesia ”, en realidad no hubo al llamado iglesia primitiva en la lengua hebrea, sino Kehilah de Kadoshim=Asamblea de los Apartados, que ya conocían a través de la Septuaginta la forma griega original del falso nombre Josué: Yahoshua. Así como “Jehovah” fue una dicción que jamás existió, nunca se conoció ni se usó antes de 1518 DM., así mismo “Iεσους”, fue una dicción totalmente desconocida hasta que en el 125 DM., fue creado, presentado y propuesto como la alternativa helénica del nombre del Mesías, iniciándose en un período que abarcó hasta el 135 DM.; tal proposición y posterior implantación fue realizada por los Apologistas como ya dijimos, personas fanáticas en la clásica filosofía griega, lobos rapaces vestidos de ovejas, que entraron encubiertamente a la Kehilah, que aún para hacer ver más "real" su conversión al Mesías, hasta se sumergieron; esto significa que aún ellos recibieron el Verdadero Nombre, en otras palabras, lo profanaron e hicieron inmunda la sangre del Mashíah (Heb 10:26-29); esto a ellos no les importó, puesto que su objetivo era destruir las bases de la Emunah=Confianza, a como diera lugar, maquiavélicamente.

Posteriormente a haber logrado los apologistas y primeros “Doctores de la Iglesia”, la consiguiente introducción blasfémica en el 130 DM., por la siempre "vía cultural de la helenización", no fue sino hasta el 313 DM., a base de las persecuciones del ejército romano por un lado y por presiones doctrinales de aquellos por otro lado, que el “nombre” de “Iesús” y otros términos más como “Kristos” fueron implantándose galopantemente en las congregaciones gentiles, no así en las yisraelitas, que cada vez se les fue haciendo vocabulario “familiar, doméstico y cotidiano”.

Desde Domiciano, Nerón y Adriano hasta Maximiano, Licinio, Mayencio y su campeón Constantino, fue una cruenta guerra contra los Kadoshim=Apartados hasta vencer; con la incondicional e infaltable ayuda de los “doctores de la Iglesia”, desde las disputas públicas, a quien más retórico y erudito, llenando la historia de calumnias contra los Kadoshim tildándolos de herejes, apóstatas, gnósticos, diabólicos; hasta el filo de la espada y el golpe del mazo, no muriendo los Tzadokim (Justos), sin antes "servir de diversión" para los "deportes" lidiados en la arena de los coliseos; cuyas versiones modernas hoy se llaman “estadios”, con deportes más humanistas y bien paganos, como el fútbol, basketbol, etc; cuyos campeonatos mundiales y olimpíadas, no han escapado de ser la perpetuación de los gimnasios de la Grecia antigua, dedicados a los dioses olímpicos; ¿Eres tú creyente en Mashíah Yahshua y a la vez fanático de un deporte?

¿Sabías tú que los mundiales, las olimpíadas, aún los torneos nacionales, los grandes estadios y las grandes ligas y organizaciones como FIFA, NBL, etc y todo su aparato organizativo, publicitario y medios de información y publicación, están administradas y adueñadas por organizaciones seculares, laicas que son los brazos civiles y financistas de la Ramera: el Club de Roma, el CFR, los Jesuitas, los Illuminati, la Mafia Católica?.

Con el llamado Edicto de Milán, el 313 DM., el Decreto de Tolerancia hace arribar a la triunfante Iglesia Cristiana a la posesión paulatina de los poderes temporales, donde la primera de que echa mano es la Autoridad Teológica, triunfando sobre toda posición exegética sobre Las Escrituras y ex-cátedra de las Escrituras; Aquí es cuando Constantino juntamente con todo el sínodo del Concilio de Nicea, decretan bajo la potestad del gran Dragón, el primer compendio de la Teología del Reemplazo; el cual conteniendo ya un vocabulario griego, lengua en continuo desgaste hacia la asimilación en el Latín, pero dicho vocabulario fuertemente arraigado y robustecido por el vulgo del emergente Imperio Bizantino, vocabulario creado, presentado y al fín implantado, con todo un arrastre de origen etimológico idolátrico, pagano e inmundo; que sólo le bastó para su perpetuación y consagración en una escritura mundial, de difusión pública, para una Iglesia igualmente universal (de ahí su nombre: Católica) y además ecuménica (hacia la unidad etnocultural) (¡Otra vez con el primer decreto de Antioco IV!).

Así se dió la redacción de la Vulgata Latina de San Jerónimo y posterior publicación en 405 DM., en la cual quedó permanente y sin más fluctuaciones en los siglos venideros, la dicción “Iesús” juntamente con “Kristo” y centenares de voces idolátricas, paganas e inmundas, proceso que contaminó la bendita Palabra de Nuestro Elohim Yhwh/Yahshua; Palabra que hoy demanda que tú la rescates de las nauseabundas garras del Dragón, las Bestias, la Ramera o el cristianismo.



LIBRO DE GENESIS CAP 1 
LOS GRIEGOS SUSTITUYERON EL NOMBRE
DE YAHWEH POR THEOS {ZEUS}.


YHWH 
ESTE ES MI NOMBRE 
SHEMOT / EXODO 3:13-15
ES Y FUE SERA
YAHWEH
HEI WAV HEI YOD



No hay comentarios:

Publicar un comentario