Lleguemos a la meta, siendo perfectos, edificados en la unidad de la Emunah, con amor a nuestro Elohim y con el conocimiento de la Torah, a través de la enseñanza del Hijo de ADONÁI, el "Ungido" YAHSHUA HA MASHIAH. Edifiquemos morada en Kedusha [Consagrada] a ADONÁI יהוה para siempre, para que su nombre esté sobre su pueblo Israel.
Efesyim / EFESIOS 4:13
[13]hasta que todos lleguemos a la unidad de la emunah y el conocimiento exacto del Hijo de Adonái יהוה a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Mashiaj;
Guardemos nuestro corazón, andando por el buen camino del ETERNO, comportandonos con buenas actitudes y valores de verdad y de justicia, siendo sinceros, sin ofender y sin perjudicar a nadie con nuestras acciones, siendo rectos e íntegros, haciendo lo bueno, teniendo respeto por los demás, sin mentiras, libres de toda maldad con voluntad para agradar a nuestro Elohim יהוה, con vuestros corazones dispuestos, para que llevemos por obra sus estatutos y Guardemos sus Mitzvot.
1R-Melajim / 1 REYES א 8:61
[61]Así que nuestros corazones sean perfectos hacia Adonái יהוה nuestro Elohim, caminando en kedusha por sus leyes y observando sus mitzvot, como en este día."
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
SEAN PERFECTOS COMO YO SOY PERFECTO.
TAN HONESTO , ÍNTEGRO , SIN DEFECTO , PURO
No hay comentarios:
Publicar un comentario